Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Lun 20 Ago, 2012 22:37
ñam ñam!
Lun 20 Ago, 2012 22:40
f_rexa escribió:Para que veais lo estresado que está:

Está fatal en tu casa, dime cuando estás para sacarlo de alli que tiene un estres fatal
Lun 20 Ago, 2012 22:51
si, si, yo tambien lo veo muy estresado.....zarina te apoyo en el rescate
Lun 20 Ago, 2012 22:58
zarina escribió:Está fatal en tu casa, dime cuando estás para sacarlo de alli que tiene un estres fatal
Ya lo sabes :-P
Mar 21 Ago, 2012 23:14
Fer, no sabía que este guapetón estaba contigo... Que agustito se le ve!
Mié 22 Ago, 2012 08:37
Omi escribió:Fer, no sabía que este guapetón estaba contigo... Que agustito se le ve!

Pues si, en casita está, vimos que villa zarina tenia ya alta ocupación y nos decidimos a echar una mano, y la verdad es que encantado con este enano, hoy ya no ha dejado ningun congui fuera de las bandejas, a ver si sigue en esa linea jejeje
Mié 22 Ago, 2012 09:16
Acabo de apadrinar a Adam! confirmadme que lo he hecho bien. Le deseo mucha suerte a este pequeño, es preciosoooo!
Jue 23 Ago, 2012 21:55
Archabell escribió:Acabo de apadrinar a Adam! confirmadme que lo he hecho bien. Le deseo mucha suerte a este pequeño, es preciosoooo!
Muchas gracias Carmen !! Ya te he nombrado madrina oficial !!
Jue 23 Ago, 2012 22:04
Archabell escribió:Acabo de apadrinar a Adam! confirmadme que lo he hecho bien. Le deseo mucha suerte a este pequeño, es preciosoooo!
Bueno en honor a su "peazo" madrina, Adam ha decidido posar para las camaras y le dedica esta fotillo a su madrina

PD. Adam os recuerda que esta disponible para cualquier buena familia que quiera darle cariño, dice que es timido pero que se hace querer, es un
Vie 24 Ago, 2012 09:47
Ainsss!!!,que guapo es!!
Vie 31 Ago, 2012 08:49
¿Como va el chiquitín? ¿le podéis dar un achuchoncito de mi parte? acabo de ver que lo ha apadrinado Mascotanature ¡qué bien!
Vie 31 Ago, 2012 08:52
Pues este enanito va cogiendo confianza por momentos, ya se deja acariciar, y le encanta comer es todo un glotoncete, no le hace ascos a nada, siempre y cuando pueda masticarlo bien, se le esta poniendo un pelaje precioso y es super limpito, todo, todo, todo lo hace en su bandejita, da gusto con él. Que suerte va a tener la familia que lo adopte
Vie 31 Ago, 2012 09:26
Oh, como me alegro! si está glotón es que está bien, y el pelo brillante también es síntoma de buena salud.
Que sea tan limpito es un gran punto a su favor! creo que voy a hacer cambiazo, te doy a Berto que es un guarrindongo y yo me quedo con Adam!