por martitayflorcita » Lun 22 Oct, 2012 15:31
Hola Chic@s!
bueno solo contaros a los que no me veáis, que estoy ENCANTADA con mi pequeño. Es suuper bueno, adorable y cariñosote!
Peeeero es un warro! jajajaja
Os quería preguntar. ¿es normal que haga pis encima de Flor?
y que mee el heno?
es que es brutal! los limpio y a las dos horas están como si no los hubiera limpiado en una semana.!!!!!!!!!
Con el tema de la comida seguimos un poco igual, por lo que entiendo que el pobre lo que pasa es que come poco y punto, es súper flaquito, pero come mucho heno, entonces la verdad que ya no me preocupo nada, que coma lo que quiera... por la noche le escondo de Flor y le doy un poco de pienso! ( que madrastrona soy!)
Otra duda! podría recortarle el pelo? lo digo porque ahora como está en modo guarrete imagino que para el será más incomodo ir con heno colgando… o les da igual?
O quizá al entrar el invierno es malo??? Yo le peino un día si y uno no, y una vez si y una no le paso el furmi, ¿me paso de peinarle?
Por cierto, he de decir que es el machote más zalamero y pesado que he conocido nunca!
Como es que si Flor sale al salón, se queda un ratito con nosotros, él viene le da dos besos la convence!! Y ella se va con el!!!!!!!!!!!!
NOS ABANDONA!!!!!!!! Creo que mi princesa no me quiere… o si, pero de otra manera…
En cualquier caso que sepáis que ESTOY ENCANTADA CON EL!
Flor love Epi
Os quiero mis niñ@s!