Os traigo fotos del enano. Está un poco delicado, ha adelgazado 200 gramos y tiene pododermatitis, creemos que tiene cistitis, porque está casi siempre mojado. Llevamos una semana con antibioticos.
Aunque parece que ni se entera, el tiene la misma energía de siempre
Mi mami me ha preparado esta semana una jaula todavía más grande. Ahora tengo mucho sitio porque yo soy muy peque (solo peso 1.400 kg)
Mi casa nueva tiene una tabla con una mantita muy suave donde me paso el día observándolo todo.
Qué cosa más bonita!! Sale precioso en las fotos! como sigue?
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros. Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Cody está mas o menos bien. Sigue estando muy delgado, come mucho pero no hay manera de que engorde, no se porque. El tema de los dientes parece que está controlado, no hemos vuelto a tener problemas.
Por lo demás es un amor, muy pegajoso, le encanta estar en brazos. Cuando le tengo suelto, me persigue. Antes respetaba el tema de los pipís, pero ahora todo lo blandito que ve, se hace pipi encima, incluida yo
En pocos días, prometo fotos nuevas para que veais lo guapo que está!
Me alegro de que este mejor Y pronto fotos nuevas? que bien!! Dile a Cody de mi parte que me cuente el secreto de comer y no engordar, que para navidades me viene genial!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Ha sido muy rápido. Yo no estaba en casa y mi madre me ha llamado diciéndome que estaba tumbado y respirando muy fuerte, me he ido corriendo a casa, pero cuando he llegado ya no respiraba
Sabía que iba a pasar pronto, era muy mayor, tenía mas de 8 años. Es el primer enano que se me muere. No puedo parar de llorar
Espero que haya sido feliz estos meses que ha pasado conmigo. Por lo menos ha tenido la oportunidad de vivir en un hogar donde realmente le querían y donde le hemos mimado muchísimo.
Pongo algunas fotos recientes, sobre todo de cuando me lo traía al sofá conmigo. Le encantaba tumbarse en mi barriga, tapado con la toalla y se quedaba dormidito