ANACWEB Foros

LENTEJO - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

157 mensajes • Página 4 de 111, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11

Re: LENTEJO

Notapor itziar » Dom 11 Nov, 2012 11:52

Unas fotillos que le hice ayer al cagón con mi Paquilla :love

Soy un triperucho y aunque me pongan los cuencos separados yo quiero ser el que más coma...
Imagen

Me encanta mirar a la cámara...
Imagen

Voy a quitarle el pimiento de los morros a Paca, que me gusta chincharle y robarle todito lo que se quiere comer ella jijiji
Imagen
itziar
ANAC
ANAC

Notapor Babi » Dom 11 Nov, 2012 13:27

Ay que dos!! si van a juego y todo!! :risitas :risitas :risitas Que guapos!
Itziar y no has pensado en adoptarlo? como veo que se llevan tan bien......
A mi me encantaria adoptarlo pero por ahora no puedo :triste
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC

Notapor itziar » Lun 12 Nov, 2012 03:35

:si :si :si en cuanto llegue la paga extra. Que no se me adelante nadie o... :pedorreta
Antes nos es monetariamente imposible. Esto de ser pobre es una caca! A ver si me toca la lotería o algo :enfadado
itziar
ANAC
ANAC

Notapor Oguan3 » Lun 12 Nov, 2012 08:50

Que parejita más guapa!!!!!
Imagen
Oguan3
Socio
Socio

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 12 Nov, 2012 11:34

Son casi casi clonejos jejejeje
Estan para comeeeerselos!!!
Entonces cuando llegue la extra hay posibilidades de que se quede el enano con Paca?? :silbido :silbido
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC

Notapor itziar » Lun 12 Nov, 2012 15:12

Sí! Esa es la intención, que el cagoncete no se mueva de aquí :rojo
A parte de lo que le queremos nosotros... es que Paca no le deja a sol ni a sombra. Con lo sota que ha sido siempre mi pequeña hay que ver lo que Lentejo le ha cambiado. De 2 semanas a esta parte ha sido algo impresionante, y todo gracias a este pitufín :sonrisa
itziar
ANAC
ANAC

Notapor Babi » Lun 12 Nov, 2012 16:14

itziar escribió::si :si :si en cuanto llegue la paga extra. Que no se me adelante nadie o... :pedorreta
Antes nos es monetariamente imposible. Esto de ser pobre es una caca! A ver si me toca la lotería o algo :enfadado

Pues si! ser pobre es una caca!! estoy deseando que mejore un poco la cosa a ver si le traemos un compi a Nube.....
Me alegro mucho por vosotros!! :boing :boing
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 12 Nov, 2012 18:08

itziar escribió:Sí! Esa es la intención, que el cagoncete no se mueva de aquí :rojo
A parte de lo que le queremos nosotros... es que Paca no le deja a sol ni a sombra. Con lo sota que ha sido siempre mi pequeña hay que ver lo que Lentejo le ha cambiado. De 2 semanas a esta parte ha sido algo impresionante, y todo gracias a este pitufín :sonrisa

:viva :viva :viva :viva :viva :viva :viva :viva :viva jijijijiji
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC

Notapor zirenitahx » Lun 31 Dic, 2012 18:33

¿Y mi lentejita? :bocota
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva

Notapor itziar » Jue 03 Ene, 2013 19:32

Ay que llevaba unos días sin meterme, perdón :alabanza:
Pues hoy le he podido hacer POR FIN una foto despatarrado!!! Que no suele estirarse, o al menos no le he pillado más que 2 o 3 veces.
Creo que ha sido por el cansancio de la pelea que se ha montado en la cocina esta madrugada, que ha habido jarana a las 6 de la mañana :culo
Por lo demás muy bien, ya no tiene nada de pododermatitis, nos ha costado lo nuestro, pero ya tiene pinreles de señorito.
Como tuve hace poco que vacunar a Paca, aproveché la visita al veterinario y me lo miró de arriba a abajo, le hizo una radiografía de la patita y bueno, pues que no va a peor, pero hay que revisarlo cada 6 meses porque no termina de enderezarse :perdido
Por lo demás, piños perfectos, ojitos perfectos, orejas limpias, glándulas impecables y ha ganado peso :ole
Y ya no es tan guarrete como antes, algún día tenemos de batalla conguitera, pero los pises ya los hace todos en su sitio desde hace más de 3 semanas :plas :plas :plas
itziar
ANAC
ANAC

Notapor Babi » Jue 03 Ene, 2013 23:27

Que bien que este tan recuperado y sea mas limpito!! :plas :plas
Babi
ANAC
ANAC

Notapor Babi » Vie 22 Feb, 2013 15:16

Que tal le va a lentejito? hace mucho que no sabemos de el :sonrisa
Babi
ANAC
ANAC

Notapor zarina » Vie 22 Feb, 2013 15:29

Pues egún creo está hecho un cabroncete con Paca :demonio
Imagen
zarina
ANAC
ANAC

Notapor itziar » Vie 22 Feb, 2013 16:52

Pues como dice Yoli... está hecho un cabroncete con Paca, les tuve que separar la segunda semana del año porque de repente se enzarzaron sin ton ni son, a Paca le tuvieron que poner varios puntos alrededor del pompón, él se llevo "mejor" parte aunque también se llevó sus buenos bocados, luego se me puso malo con unos gases inmensos y lo tuvimos que dejar ingresado una noche, se le cayó el pelo de la pata buena porque volvió a ser un guarrindongo con los pises... Mil sustos que me ha dado el mamón.
Pero bueno, vamos con calma, hace un par de semanas intentamos volverlos a juntar y... aunque no hubo una sangría descomunal se hicieron varias heridas elegantes, así que de momento están separados hasta que los señoritos se calmen.
Sigue siendo un mimoso de cuidado, creo que ahora todavía más, le encanta estar en brazos en su masaje diario, ayer por ejemplo, estaba tan agustito que se meó encima :ojo encima de los dos claro...
Lo que sí he notado es que desde que están separados se tumba despatarrado todos los días y está al menos un par de horas así, lo que no sé si me alegra o me encabrona (porque eso es que está más relajado que con la bruja), y ya puede haber mil ruidos a su alrededor que el tío ni se inmuta!
A ver si le hago unas fotos decentes al señorito para que veais lo guapo que está :wub: :wub: :wub:
itziar
ANAC
ANAC

Notapor Babi » Vie 22 Feb, 2013 17:41

Pero al principio se llevaban bien, no? Que manera de complicarse! teniendo un buen compi, en vez de quererse, se pelean :tarado osea que estan como los matrimonios esos de la tele :jaja :jaja
Babi
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

157 mensajes • Página 4 de 111, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11

Volver a Fallecidos