Es una coneja muy buena y cariñosa. Cuando llegas, te hace una fiesta de lo contenta que se pone. Da carreras de alegría y se pone a dos patitas para pedirte chuches.
Como podéis ver, es una coneja preciosa con un pelaje impresionante. Hace una vida totalmente normal, sólo tiene un pelín torcida la cabeza. Pero eso la hace más especial.
Ha pasado por el duro bache del abandono, cuando más necesitaba a los que ella creía que eran su familia. Pero realmente no lo eran, una familia te apoya y te muestra su cariño cuando más lo necesitas.
Ahora está en casa y veo a una coneja feliz, que está deseando que la des mimos a todas horas. Brinko la visita de vez en cuando y no se lleva mal con ella, pero sólo porque tiene comida que robarla!

Yago, el gato que está acogido en casa, también va a verla a menudo y ella se entretiene jugando con su cola

Ahora ésta es su familia y la queremos desde el primer día que entró en ella. Pero necesita una familia definitiva, su propia familia. A la que no le importe ese pequeño detalle de su cabecita y que la llene de amor, de ese mismo amor que ella te devuelve cada día agradecida.
Poco a poco y con masajitos, irá mejorando muchísimo y lo que más aligera esa recuperación es el calor de una casa y una familia que la quiera. Eso, hace milagros.
Mientras ésta aparece, nosotros disfrutaremos de su Graciosa Majestad
