ANACWEB Foros

APATITA - ADOPTADA POR ANAC - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

533 mensajes • Página 23 de 361 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 36

Re: APATITA - No Disponible

Notapor nikibison » Lun 07 Oct, 2013 17:39

madre mia que guapa esta y que bien se la ve :sonrisa
Avatar de Usuario
nikibison
Socio
Socio
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom 08 May, 2011 00:00
Ubicación: getafe (madrid)

Re: APATITA - No Disponible

Notapor luma » Lun 07 Oct, 2013 19:08

madejo escribió:Estoy sin un minuto libre, María, pero la semana que viene que acabo con unos cursos que me están dando , prometo contaros las numerosas hazañas y anécdotas del ser más adorable de este planeta . Me tiene enamorada , y cada día va a más , y tengo que hacer unos esfuerzos de contención terribles para no espachurrarla a abrazos y comérmela a besos ....


ayyyy no me extraña!!! es para estar todo el día pegada a ella como una lapa!!!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Re: APATITA - No Disponible

Notapor Nadine » Mié 09 Oct, 2013 18:33

comparandola con las primeras fotos se le nota además de haber mejorado fisicamente también se le nota otro brillo de ojos. Esta preciosa la pequeña luchadora, que a pesar de todo lo que habrá pasado es una mimosa.
Imagen
Nadine
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue 15 Ago, 2013 12:29

Re: APATITA - No Disponiblee

Notapor madejo » Jue 14 Nov, 2013 21:06

Hola a todos , soy Apatita. Tengo a la humana loca esta que me cuida, dándome la brasa desde hace tiempo para que os cuente cómo me va la vida . Llevo ya seis meses conviviendo con Madejo , Madejo es un gato negro y guapo como yo, no la humana loca, y no me puedo quejar. He de confesar que estoy algo mimada , que gozo de ciertos privilegios , como el rascado de orejas varias veces al día , aunque también me quejo del cepillado culero que me hace la muy bruja cuando lo considera necesario... También consigo chuches extras cuando la miro fijamente (creo que la tengo hipnotizada ) Pues bien , hoy me ha comentado la humana , que en breve voy a tener que pasar por un quirófano. Me habla de no se qué peligros, de tumores uterinos, y otras palabras raras que no sé lo que significan pero que suenan fatal. Así que la semana que viene , veré de nuevo a Enrique , mi humano veterinario , y a todo su equipo de sobonas malcriadoras que habitan por ahí . La humana se pondrá nerviosilla, así que mandadle ánimos ( sólo ánimos , que la humana dispone de todo tipo de drogas para combatir los nervios ) .Ya os iré contando ....
madejo
 

Re: APATITA - No Disponible

Notapor yuha » Jue 14 Nov, 2013 22:20

Ains pobre...
pensaba que te librarías de esas cositas peque.... pero bueno... hay que hacerlo....

Muchos achuchonejos para ti, pa la humana... ya veremo si la damos un poco de zanahoria....
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: APATITA - No Disponible

Notapor Oguan3 » Jue 14 Nov, 2013 22:42

Ánimo pequeña, eres una luchadora nata!!!

A la humana que te cuida le mandamos decenas y decenas de camiones cargados de energía positiva!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Re: APATITA - No Disponible

Notapor Gema » Jue 14 Nov, 2013 23:04

Apatita, peque, todo irá de perlas, tú confía en la humana esa, que sabe lo que se hace. Desgraciadamente has pasado por cosas peores que lo de la semana que viene, así que tranqui. Además, si estos humanos que dices, se han decidido a operarte es porque te ven fuerte como un roble y porque lo que vendrá después merecerá la pena :sonrisa .
Besitos muchos :beso
Gema
 

Re: APATITA - No Disponible

Notapor Vir_G » Vie 15 Nov, 2013 06:50

Nada de nervios guapa, eres una luchadora nata así que para ti esto está tirado, dale mimos a la humana no vaya a ser que se drogue demasiado por los nervios jejeje
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

Re: APATITA - No Disponible

Notapor zarina » Vie 15 Nov, 2013 08:56

Mi chiquitina linda va a salir todo genial, eres joven yfuerte y esto no es nada para lo que ya has pasado.
Dale unos besitos a la humana y tranquilizala sin drogas no sea que luego se le olvide rascarte las orejas y darte tus chuches.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: APATITA - No Disponible

Notapor ferRDM » Vie 15 Nov, 2013 09:02

Vamos que tu puedes con eso y mucho más
ferRDM
 

Re: APATITA - No Disponible

Notapor pilarzitos » Vie 15 Nov, 2013 10:10

Apatita, ya verás como todo sale bien y luego te dan ración doble de mimos y chuches!!!!!!
Besitos guapetona!!!!!
pilarzitos
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 15:51

Re: APATITA - No Disponible

Notapor krys_lara » Vie 15 Nov, 2013 11:59

Pequeña ya verás como es bueno para ti! Mucha suerte preciosa. Y tu humana que se tome unaa drogas para que la espera se le haga más corta. Muchoa mimosssa
Avatar de Usuario
krys_lara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 768
Registrado: Lun 03 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: APATITA - No Disponible

Notapor ajarlillo » Vie 15 Nov, 2013 12:27

Animo pequeña, y muchos lametoncitos, veras que pasa pronto.
y animo a la humana, seguro que luego te recompensa esos nervios pidiendote muchos mimos.
ajarlillo
Socio
Socio
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié 22 May, 2013 22:01
Ubicación: valencia

Re: APATITA - No Disponible

Notapor luma » Vie 15 Nov, 2013 14:23

No te preocupes, Apatita, eso de la operación es un arma a tu favor para poder pedir más chuches. No te va a hacer falta ni mirarla!
Vigila a la humana, q ya sabemos todos de que pie cojea, y le gusta más una pasti q a ti una uva pasa :guinyo
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Re: APATITA - No Disponible

Notapor sorayiba » Vie 15 Nov, 2013 20:06

Todo va a salir bien preciosa, como la campeona que eres puedes con eso y con mucho más, tú relajate, echate una siesta bien dormidita y cuando te despiertes te dejas mimar, quéjate un poco para que haya más mimos que si te haces la fuerte se acaba el chollo. Mucha suerte pequeña
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

AnteriorSiguiente

533 mensajes • Página 23 de 361 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 36

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron