zirenitahx yo no lo dudaría, es más, quizás no hay novedades porque están taan enamorados de este bombonazo que no lo quieren dejar ir A ver si contestan y sabemos algo del peque, y si es con fotos, ya
Este pequeño sigue tan mimoso como el primer dia !!! Aunque con el mio saca el genio a relucir En casa a todos nos tiene enamorados, se intenta la sociabilización pero al ser dos machos es guerra constante y al final acaban separados, sino creo que en casa todos estariamos encantados de que se quedara, aunque personalmente no creo que sea la mejor vida que pueda ofrecerle teniendolos separados. En breves para por el quirofano para castrarle, asique os ire contando
Ya verás que en el momento en que deje de ser manipulado por el malvado ente que... bueno, que le bajen las hormonas, que me lío... se lleva mejor con tu peque y podéis convertiros en una familia feliz de dos conejos que han adoptado a un par de humanos
Gracias por las fotos, es que es tan guapo que no se cansa una de mirarlo
Este pequeño ya esta castrado hace unas semanas, todo fenomenal y ya tiene el alta !!! Eso si se tomo su venganza en la vacuna, pelin revelde con el veterinario al cual doblo en la vacuna la aguja asique ya tambien tiene todas las vacunas puestas. De comportamiento se a relajado bastante y ahora solo quiere mimos, mimos y más mimos
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros. Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Montila escribió:Pues si le conocieras... ¡¡Es un amorcete!!
No lo pongo en duda, tiene toda la pinta. Lo que no sé es que tal se llevaría con una monstruita posesiva y un poco bruja que tengo en casa, jajajaja. Quien sabe, quizá un poco más adelante si el peque sigue buscando casa.
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros. Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.