El lunes nuestro peque cambio de una hora para otra. Empezó a moquear muchísimo, y como a ahogarse pero el tío seguía comiendo bien. Lo lleve rápido al vete y me dijo que no me preocupara, que sólo era sobrecrecimiento molar y un pequeño resfriado... Así que le medicamos conforme a eso, le limaron bien los dientes, y parecía que la cosa mejoraba.
Ayer por el medio día noté algo, no me preguntéis lo que, pero no era él. Se puso en un ladito de la cocina, luego cambió a la habitación y ahí se quedo... Le di critical care y comió algo, pero poco. Me fui a trabajar, cogiéndolo yo y poniéndolo en la cocina, y pensé, cuando venga a la noche le doy una ración de critical care, y otra de mimos extra. Cuando lo puse en la cocina, le di hasta un beso.... Y ese fue nuestra despedida...me pena no haber estado con él en esos momentos...
Mi bolita, espero que hayas sido muy feliz con nosotros. Ya estás con el ody, con la kristel y con blanca, que se que te encantaba su compañía también.
No sabes lo que estoy echándote de menos ya... No verte correr por el pasillo, ni ver como vas a ver a Ramoneta...se me parte el alma...
Cuídate allí donde estes, y cuida bien de todos los demás. Deja que te cuiden, y sobretodo, no muerdas nada mi bolita....
Te quiero mucho.... Mucho