Bufffffff llevo ya un sofocón pensando en el día que llegue... Qué dos semanitas Ya verás qué choto mi madre y yo el día que vengan a por él ainssssss mi tullidín guapo. Menos mal que en un par de meses te lo robaré de nuevo
Mirad quien esta de vacaciones en mi casa mientras su mami se pone buena...
Cómo ha crecido! tiene cuerpo de mocete ya, cuando yo le conocí era un adolescentillo, flacucho y pequeñin, para mi que ha cambiado un montón!! debe ser la buena vida y que le quieren mucho y le miman más aun!
Traemos malas noticias de nuestro Lentejillo. Su patita ha sufrido un grave deterioro. Tiene una artrosis muy dolorosa e irremediable, que le afecta a la rodilla y que le ha provocado una infección importante .Lamentablemente, y tras haber consultado con su veterinario y con un traumatólogo de exóticos, la única solución para que mejore su calidad de vida es amputarle la patita . El martes tiene programada la cirugía , así que de nuevo os pedimos que le mandéis todo vuestra energía . Y sí alguien se anima a apadrinarle, estaremos muy agradecidos
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros. Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.