Moderador: moderador_foro
Miki escribió:Hola!! ¿Cómo sigue el pequeño Muxu? ¿Ha pasado buenas navidades y su boquita va mejor? ^^
Soy nuevo en el foro, aunque hace ya algunas semanas que os leo con interés, conmovido por las historias de los pequeños peludines. La verdad es que en concreto la historia de Muxu me ha tocado el corazoncito y me gustaría poner yo también mi granito de arena para ayudar en lo que pueda a que se le ponga buena esa boquita cuanto antes, ya que leí que para curarse necesitaría muchos padrinos debido al coste de la operación dental. He enviado mi solicitud de apadrinamiento, pero como voy a hacer un pago único no se a que número de cuenta debo hacer la transferencia ni que debo poner en el concepto ni a donde he de enviar el resguardo de pago. ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias!! Tengo ya ganas de ser uno de los padrinitos de esta bolita preciosa Quise hacerlo directamente aprovechando vuestra estancia en la fiesta animalista de San Antón del fin de semana pasado ya que soy de Madrid (y de paso así conocer un poco más vuestra asociación y la labor que hacéis), pero al final no pude ir y me quedé con las ganas :s Espero que fuese bien
Un saludo!! Y caricias y mimitos para Muxu ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados