ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 9 de 571 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 57

Notapor payda » Mié 03 Dic, 2008 13:32

Os pongo otra foto de este fin de semana:) la hice el mismo día que la anterior, la que está con la bicicleta de mimbre (no carrusel).
Aquí está la peque encima de un cojín.
Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor AicilA » Mié 03 Dic, 2008 13:34

Me alegro tanto que esté contigo :love :love

Ademas de preciosa se le ve feliz :sonrisa
Imagen
AicilA
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 03 Dic, 2008 13:41

Imagen

Gracias Alicia, la verdad es que estamos muy contentos con la pequeñaja:)
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Mié 03 Dic, 2008 14:34

Ains que cosita!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 09 Dic, 2008 20:16

Esta fotografía es de este este sábado. La peque se esparrama todo lo que quiere :jaja Al principio se espatarraba en la jaula, así como en esta foto. Después la vi esparrada detrás de la jaula. Y este fin de semana ya se me esparró toda en el suelo del salón...al lado de la puerta de cristal que da al balcón.

Este fin de semana estaba ella recostada y la empecé a acariciar...y al final acabó así de esparramada :risitas

Ayer por la tarde tuvimos visita, y parece que lo llevó bastante bien porque ni se inmutó, ni se fue a esconder. Siguió tranquilita, allí cerquita nuestra como formando parte de la conversacción :ok Eso sí, el hermano de mi novio decía que ella no le quitaba el ojo :risitas claro, es desconocido para ella y hay que observarlo bien :risitas

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 09 Dic, 2008 20:25

Otra fotografía de este fin de semana.

Imagen

Cada vez estoy más contenta porque cada vez se me acerca más (y sin que haya comida de por medio.)
Si está ella recostada detrás de la bicicleta estática, y yo me asomó a verla con la cabeza a su altura, ella se acerca a mí y me pone su hociquito en la cara.

Y si estoy haciendo algo que le llame la atención, ya también viene a cotillear. Como cuando cojo la escoba y el recogedor...ayer, por cierto, saqué el recogedor y se sentó encima de él (todavía estaba limpio el recogedor, fue antes de barrer).
payda
ANAC
ANAC

Notapor judithv » Mar 09 Dic, 2008 20:32

Esta muy guapa y se la ve muy feliz :si
Lo de sentarse en el recogedor también lo hace mi conejo Tommy, pero cuando está lleno, y entonces al verme sale por patas y me lo tira todo por el suelo :renegon
Imagen
judithv
Socio
Socio

Notapor payda » Lun 15 Dic, 2008 11:48

En esta foto que hicimos este fin de semana, estamos la peque y yo en el sofá (el trozo de pierna que se ve es mío). A la peque le gusta mucho el sofá :sonrisa

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Lun 15 Dic, 2008 11:55

Aquí está Kayla descansando sobre una toalla de playa.
Este fin de semana me acosté a su lado en el suelo, y estaba acostada de lado mirando para ella. Pues la peque primero me metió su hocico en la cara y después se subió encima mía y estuvo sentada en mi cintura :risitas

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Lun 05 Ene, 2009 12:44

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! (aunque ya sea cinco de enero jeje pero no pude venir antes a internet).

Como veis en esta foto, la jaula de Kayla también tiene un toque navideño.
Le hemos colgado dos renos de madera:)

En esta foto está encima de la caseta que tiene dentro de la jaula, la usa más para ponerse encima que para meterse...Se pone encima todos los días, pero no se mete casi nunca.
Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor HEREXIA » Lun 05 Ene, 2009 13:16

está guapisima!!
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
HEREXIA
ANAC
ANAC

Notapor payda » Lun 05 Ene, 2009 13:17

Una foto de la pequeñaja detrás de la jaula.
A veces le gusta descansar detrás de ella, o se pone a jugar con las cortinas que hay ahí...incluso si quiere comer heno y no tiene ganas de entrar en la jaula, levanta el comedero del heno desde atrás de la jaula, así le cae el heno donde está ella...y a comer jaja...Lunala, tú ya sabes bien que le gusta comer jajj

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Lun 05 Ene, 2009 13:23

Una foto de Kayla de paseo por el salón:

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Lun 05 Ene, 2009 13:30

Imagen

A Kayla le gusta echar la siesta donde está la bicicleta estática (que es donde está en esta foto aunque casi no se vea la bicicleta o detrás de la jaula. También se esparrama dentro de la jaula). Donde está en esta foto, es lo más habitual últimamente...
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Lun 05 Ene, 2009 13:36

A la peque también Papá Noel le trajo sus regalos:
una camita-que es la que veís en la foto-, una cesta de mimbre, un arnés bien chulo y alguna golosina...

Imagen

Ella sigue prefiriendo descansar sobre la toalla de playa, pero la camita la usa para jugar: entra y sale, la muerde, la mueve de sitio, la tira, la dobla con las patas....
payda
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 9 de 571 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 57

Volver a Fallecidos