por igcaceres » Vie 09 Ene, 2009 10:52
Esta mañana mientras desayunaba, la vi comiendo heno y pense, bien cuando acabe le doy la gota. JA, ilusa, darsela se la he dado, pero Oguan3 no se te olvidaria comentarme que dicho apto se convierte en una batalla campal?.
Tambien quiero haceros una consulta a los entendido en socializaciones, a Cuca le he dejado en la cocina y a Galleta la he llevado a la sala, por eso de que este en un terreno en el que no haya estado Cuca, lo cual es dificil pues lleva 5 años en casa y no hay rincon que no se haya recorrido, pero en fin la sala me parecio el mejor sitio. Bueno la cosa es que Cuca estaba como nervioso durante toda la tarde, le solte por la cocina y cerre la puerta, pero me hijo el pequeño que ya llega a las manillas abrio, y Cuca salio disparado a la sala, Galleta estaba en su jaula, pues ayer no la saque, me parecio mejor dejarla tranquila un dia, y Cuca se acerco a darle besitos al principio juntaron los morretes, era muy tierno verles, pero a los pocos segundos Galleta empezo a intentar morderle y Cuca erre que erre con los besitos y correr alrededor de su jaula, hasta que pudimos cojerle y llevarle a el a su jaula hasta que mi hijo se fue a la cama y le volvimos a soltar por la cocina, ha estado toda la noche suelto y asi como otras veces casi no se le oye, esta noche ha sido horrible, venga a morder barrotes y dar golpes con el comedero. Pero bueno eso no me preocupa, se que esta nervioso, lo que me preocupa es Galleta y lo agresiva que la vi con Cuca, esto es normal o es un mal presagio? Por favor decirme cuanto tiempo tengo que esperar para intentar juntarlos y si tiene mala pinta.
Siento la chapa que he metido pero soy primeriza en el echo de tener dos cones y no se como hacerlo bien. Gracias a todos.