Moderador: moderador_foro
Holy_Engel escribió:¡Espero que os hayan gustado mis fotos!
Holy_Engel escribió:Llegó el temido momento, la hora de decirte adiós. Ahora mismo no me lo creo, pero te debo unas palabras. He compartido 4 años contigo, el ser más maravilloso, mi pequeña, mi princesa. Me has enseñado muchas cosas, sé que debo aprender a ser fuerte como tu, a superarme día a día, como nos has ido enseñando todo este tiempo. Me costará mucho vivir sin ti, mi ángel, me queda el consuelo de que te dimos el mejor hogar que pudimos, que te hemos querido con toda el alma y que has sido feliz con nosotros y con Dam. Él se queda solo ahora, intentaremos cuidarle como se merece y quererle como lo hacías tú. Siempre supimos que tu cuerpo era frágil, que no iba a ser fácil, hemos luchado juntas hasta el final hasta que ha llegado tu momento. Jamás te olvidaremos, ya te lo he dicho hace un rato, ya dormida, descansando. Te quiero y te querré siempre, solo tú y yo sabemos lo que había entre nosotras, solo con mirarte sabía cómo estabas, y esta vez me estabas diciendo que te ibas, que no podías más. Tienes a Winnie esperándote y algún día volveremos a estar juntas. Hasta siempre mi princesa, gracias por habernos dado cuatro años de felicidad y espero que tú también te hayas ido feliz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados