Moderador: moderador_foro
madejo escribió:Si son como mi Panchurri y mi Gomi seguro que se llevarán de fábula , pero tendrás que castrarle en breve , que con el celo dos machos se pueden pelear y mucho ..
androlla escribió:madejo escribió:Si son como mi Panchurri y mi Gomi seguro que se llevarán de fábula , pero tendrás que castrarle en breve , que con el celo dos machos se pueden pelear y mucho ..
Ahora entiendo porq el peque ataco a toti en casa, yo pensaba q seria porq queria defender q era su casa, pero a lo mejor ya no es por eso, porq los dos son machos....![]()
Pero tengo q decir q lioba es un conejin precioso, eso si no le gusta na de na q le pongan pancita para arriba....
anyi307 escribió:4 meses es imposible que tenga , cuando llegaron al centro de recuperacion cabian en una mano.. debian tener 4 semanas.. pasaron casi 3 semanas ahi... asi que son dos meses... lo de las pelotillas no todos son iguales.. a peluche le bajaron con dos meses![]()
madejo escribió:Estamos esperando fotos !!![]()
![]()
![]()
MamaOsa escribió:Intenta tenerlos controlados cuando esten juntos..... los mios de cuando en cuando se provocan el uno al otro.... pero no llega a ser mas que eso. Una preguntita.... no estan castrados los dos verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 631 invitados