ANACWEB Foros

ARENO-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

462 mensajes • Página 20 de 311 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 31

Notapor munyah » Lun 27 Abr, 2009 21:50

Bueno, pues os cuento. Le he llevado esta tarde, y se ha cumplido la ley de Murphy. Allí ni ha estornudado ni tenia muchos moquitos. eso si, iba acojonao. Le ha mirado la temperatura y no tenia fiebre, y le ha escuchado y ha dicho que no tenía muchos mocos, que puede ser un resfriado o que a veces estornudan por alergia. Ha estado pensando, y le iba a dar septrim (o algo así) pero al final le ha pinchado otro antibiotico y le tengo que llevar pasado mañana y el viernes (que por lo visto es fiesta y lo mismo le tengo que pinchar yo) y el lunes revisión. También ha dicho algunos conejos tienen rinitis cronica, por eso le ha puesto el pinchazo a ver si se lo quita de un plumazo. El miércoles me apunto el nombre del medicamento, porque ahora mismo no lo se. Efectos secundarios me ha dicho que son raros, que a veces les sale una costrita en el lugar del pinchazo, pero no tiene porque y que muy raramente se produce diarrea, ha recalcado lo de muy raramente.

Y en fin, eso es todo, ahora ha estornudado un par de veces, lo tengo aquí en mi habitación para vigilarlo, y me va a costar meses que no me odie por llevarle al veterinario... que espero que no tenga que volver hasta la siguiente vacuna dentro de muchos muchos meses.

Ahora mismo, siendo sincero me siento un poco... no se, raro. Porque lo he llevado mas que nada porque ayer le vi un moco colgando, igual ni es malo ni nada y no hacia falta, pero no se... mi experiencia con veterinarios es nula hasta hace poco asi que igual estoy pecando de ingenuo o que se yo.
munyah
ANAC
ANAC

Notapor Yopa » Lun 27 Abr, 2009 22:00

Yo creo que haces muy bien. A veces es verdad que nos preocupamos por cosas que se quedan en nada, pero ante la duda mejor ir al vete, así uno se queda más tranquilo y a veces se evitan males mayores. Menudo papi más bueno y responsable que tiene Arenito :ok
Yopa
ANAC
ANAC

Notapor asturiana » Mar 28 Abr, 2009 13:00

yo si le viera un moco colgando también lo llevaría al vete :si más vale prevenir que curar.
Qué suerte Areno, tanto tiempo esperando y ahora tiene un hogar genial :sonrisa
asturiana
ANAC
ANAC

Notapor Oguan3 » Mar 28 Abr, 2009 13:03

Mira Rafa...solo te dire una cosa para que no te sientas raro...

Más vale prevenir que lamentar!!!

Asi que has hecho muy bien, y ya veras como poco a poco os vais conociendo mejor....Por cierto, para que no te coja mania jejej, puedes darle alguna chuchee ejjeje

Lo que le encanta es la malta...jejeje Y tambien le ayudara en las bolas de pelo!!
Imagen
Oguan3
Socio
Socio

Notapor munyah » Mar 28 Abr, 2009 21:59

Gracias por el apoyo, jejeje hoy me siento menos raro.

Mañana le vuelvo a llevar a su segundo pinchazo, y la verdad es que hoy me da la impresion de que ha estornudado menos.

No me gusta nada que lo tengan que medicar, me da miedo que le haga una reaccion o algo, asique estoy un poco paranoico, hoy se ha tumbado de una manera muy rara asi de lado, pero segun me he acercado a ver si le habia pasado algo se ha levantado y se ha puesto en su posicion habitual de empollar un huevo. Come bien y echa sus conguis y cuando le abro la puerta sale y huye de mi como de costumbre, menos cuando le llevo verduras, ahi si que viene... jejeje

Mañana le voy a pedir la caja del pan al chino que hay debajo de mi casa, que esta limpia y es grande, para que juegue con ella, y se esconda y lo que quiera el, porque he leido por aqui que les ponen cartones y pinzas de la ropa para que jueguen. Hoy le he dado un rollo de esos de papel higienico y lo ha mordisqueado un poco por el borde, y luego ha pasado de el, en fin...
munyah
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Mar 28 Abr, 2009 22:52

Estas haciendo lo correcto.
Seguro que se divierte con la caja de carton!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor munyah » Vie 01 May, 2009 23:15

Parece que ya no estornuda 3 veces seguidas, aunque de vez en cuando... tiene que seguir su tratamiento durante un pinchazo más. Ya os contare si deja de estornudar definitivamente. Hoy la he liado con el pinchazo... se me ha salido para afuera gran parte del antibiotico... no le he querido poner mas porque el fabricante dice que hay que tener cuidado con las sobredosis. :no

Ha estado muy animado y menos miedoso, a ver si sigue asi.

Por lo pronto aqui van unas fotos y algunos videos, me interesa tambien preguntar a Oguan3 a ver si le parece raro que se tumbe como se tumba porque a mi me ha acojonado por un momento... esta en el ultimo video

Alla vamos, esto que es mi cama, le puse ahi una sabana y el transportin para vigilarlo despues del veterinario, parece que le gusta. Y de momento no se ha hecho pis... solo se ha comido encima de la cama algun congui recien sacado del horno, por lo menos no me los deja ahi jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=0RxRRWvRCR4
http://www.youtube.com/watch?v=fN56TPhcrHU

Aqui intenta escaparse haciendo un hoyo en el colchon... ays, que majete

http://www.youtube.com/watch?v=ZNSX1_yTijU

Y aqui esta comiendo cosas varias... :silbido

http://www.youtube.com/watch?v=mcf6WQdtM8k

En este video al final, se tumba asi de manera rara... por un momento me asusto... :rojo

http://www.youtube.com/watch?v=F8LEQgsEc8E

Imagen

Imagen

Y nada, ya mas adelante escribire alguna cosilla de el, porque al final os voy a empachar de Areno por aqui y por alla, jejeje.
munyah
ANAC
ANAC

Notapor payda » Sab 02 May, 2009 00:19

¡Pero qué guapo está Arenito!, ¿cómo habrá tardado tanto en ser adoptado?...

Sobre la forma de tumbarse, no te preocupes, los conejos tienen cada puntazo...Yo también cuando llegó mi Kayla al principio, veía cosas que no sabía si eran normales y me dejaban boquiabierta. Después ya ví que eran normales.

Arenito seguro que estaba estirándose todo cómodo...
payda
ANAC
ANAC

Notapor Oguan3 » Dom 03 May, 2009 19:42

jejejeje

Bueno....voy a ser breve porque tengo poco tiempo hoy jejeje

Solo decirte que la manera que tiene de tumbarse asi, es porque esta muuuuy a gustooo ya en su casita nuevaaa

Asi que felicidadeesss!!!

Espero que ya este recuperado del todoo!! Besos
Imagen
Oguan3
Socio
Socio

Notapor Bugsbunny » Dom 03 May, 2009 20:06

ui ni me habia enterado que ya se habia adoptado
Que suerte a tenido el dueño y el conejin aun mas.. que es adorable.. tu tranquilo.. si es normal todo lo que hace y mandanos noticias que nunca nos aburrimos de estos animalejos
Bugsbunny
ANAC
ANAC

Notapor asturiana » Lun 11 May, 2009 21:31

Pero si ya te come de la mano! Qué ricura :love
asturiana
ANAC
ANAC

Notapor munyah » Lun 11 May, 2009 22:18

Si! jejeje a ver si le conquisto por el estomago...

Mirad que mono esta...

Imagen

Imagen

Yo creo que ya no estornuda, hoy le he puesto el que espero que sea su ultimo pinchazo y mañana le llevo a que lo vea otra vez el veterinario a ver si ya lo ve recuperado. La semana pasada me dijo que lo que tenia es algo muy leve, pero que no le iba a quitar los antibioticos a ver si mañana ya puede ser... yo de momento he cambiado de marca de heno, que esta me huele mejor hasta a mi...

Esta hecho un trasto, el otro dia limpiando asi a fondo mi madre descubrio lo que hacia cuando se escondia debajo de un mueble del salon... estaba trabajandose la esquina del sofa... jajaja ays... en fin, cosas de conejos...
munyah
ANAC
ANAC

Notapor maria-canelo » Mar 12 May, 2009 10:12

:oh Pero que requeteguapo que esta Arenito!!
Un HURRA por el enano que ya no estornuda :yeah
A ver si hoy le quitan la medicacion y ya como una rosa jejeje.
Canelo le manda unos lametones :ojitos
Imagen
Imagen
maria-canelo
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Mar 12 May, 2009 10:16

Pero que guapote está!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor HEREXIA » Mar 12 May, 2009 11:02

que guapo está Arenito!!! mira que es bonito el enano :love
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
HEREXIA
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

462 mensajes • Página 20 de 311 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 31

Volver a Fallecidos