La operación, según tengo entendido es más sencilla que la de las hembras, así que con un poco se suerte, se llevará mucho mejor que la de Kayla
Jajaja, así que marcando territorio para conquistar a Kayla ja,ja...bueno, pues espero que la conquiste pronto, y pronto haga sus cositas en su sitio ja,ja...me lo tomo con paciencia y le iré enseñando, que ahora el pobre estará adaptándose a los cambios, y tal vez cuando esté suelto con Kayla, ella le enseñe.
De todas formas, ayer por la noche, barrí la cocina y limpié con un multiusos la esquina de la cocina donde le gusta hacer pis a Milú. Lo que hice después fue colocar la jaula pegada a esa esquina con la esquinera a ese lado.
Así él hace pis en su esquina favorita, pero donde lo tiene que hacer ja,ja...no canto victoria aún, pero cuando esta mañana entré en la cocina y me temía lo peor, ví que había ido muchísimo mejor...(cruzo los dedos, a ver si hable antes de tiempo).
También he notado que Milú desprende un olor algo fuerte que no desprende Kayla. Según tengo entendido son "sus hormonas revolucionadas"

y que en cuanto se le opere, disminuirá el olor.
Ah, y hace unos conguis más chiquitos y raros que Kayla, no son así tan redonditos...No sé si en vuestra casa también eran pequeños o es que se está adaptando al cambio.
Por el resto, nada, decir que Milú es mimoso, es juguetón, le encanta correr y es muy sociable.