Moderador: moderador_foro
igcaceres escribió:kaly escribió:me alegra que esta preciosura de coneja, garbi, parece haber encontrado un hogar...![]()
pero tambien (y no se enojen) me preocupa que sea para un niña de
"3 años" muchas veces los niños, sin querer quizaas son crueles con los animales, los traen como peluches de un lado a otro...
Kaly, el problema no son los niños, yo tengo 2 uno de 6 años y otro de 2 y desde muy pequeños han aprendido que ni Cuca ni Galleta son para jugar, se les puede tocar, pero nada mas hay que dejarles su sitio. Y como niños que son lo entienden, pero hay que enseñarselo, ellos saben que no los pueden cojer, como mucho yo se los pongo encima, eso no evita que cuando hemos estado en la quedada quisieran tocarlos a todos, pasearlos ellos con la correa, pero no creo que nadie te pueda decir que les han visto un minimo de querer cojerles o cualquier otra mala intencion. Pero claro eso tienen que aprenderlo, nosotros se lo enseñamos pero tambien tienen que ver que es eso mismo lo que tu haces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 338 invitados