Moderador: moderador_foro
Amaia escribió:Bueno, estoy de acuerdo en que los adoptantes son muy afortunados
La verdad es que nos ha tocado tomar una decisión muy difícil, porque hemos intentado mirar por el bien de Garbi.
Lleva en casa un año y cuatro meses. En éste tiempo hemos conseguido no sólo que deje de sentirse atacada cuando nos acercamos, también hemos conseguido que se lleve bien con Elur y Bilbo. Hemos supuesto, que un nuevo cambio de entorno, supondría una vuelta a empezar: otra vez desconfianza, problemas de adaptación, ... además, teniendo en cuenta que los primeros meses antes de meter la mano en la jaula tenía que meter una gorra vieja de Javi para que mientras se pegaba con ella yo pudiera meter la mano sin peligro para cambiarle el comedero, no creemos que sería una mascota muy segura para los niños
Para que os hagais una idea, cuando marchamos fuera de casa y es mi madre la que tiene que venir a darles de comer, a Garbi le lanza la comida porque no la deja acercarse y le lanza las patas en señal de avertencia.
Es una recompensa tremenda ver lo que ha cambiado ésta coneja en éste tiempo, creo que ella nos ha dado su confianza, que menos de nuestra parte que darle un hogar definitivo, dónde ella ya ha encontrado su sitio
No sabemos los años que vivirá Garbi, ya que la mala vida que tuvo antes de llegar a ANAC posiblemente le pase factura, pero lo que si sabemos es que vamos a intentar que siga siendo tan feliz hasta el fin de sus días como se la ve ahora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados