Moderador: moderador_foro
Kiddo escribió:La verdad es que si no corrieran ya 4 conejos por mi casa, esta enana se quedaba conmigo.
Nos tiene enamoraos!![]()
Le encanta estar con nosotros, nos sigue a todas partes como si fuera un perrito, si nos encerramos en una habitación se queda fuera esperando en frente de la puerta. Se nos acerca y nos pone la cabeza debajo de la mano para que le hagamos carantoñas, si paras de darle mimos se pone a dar besitos como una loca y luego vuelve a poner la cabecita para que sigas acariciándola.
Pero también tiene su caracter, ayer después de llevarla al vete, donde la pincharon, se enfadó conmigo y me gruñía si la tocaba! Pero esta mañana ya se le había pasado y me ha dado un montón de besitos cuando he entrado en su cuarto.
A ver si se recupera pronto y encuentra una familia a la que le guste mimarla un montón.
Naive escribió:Jur! y yo deseando que fuera macho para traermelo... y es hembra... y no se como se llevará con la loca de Nala :S
Lil_Loreley escribió:Muchas gracias por llamarme hoy ^^ , estoy muy contenta y espero que siga para adelante la adopción porque me encantucia la bichilla de verdad , estamos todos ilusionaditos con ella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados