ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 23 de 571 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 57

Notapor payda » Dom 26 Jul, 2009 15:40

Ok :ok
Pues decir que nuestra enana lleva ya con nosotros 11 meses y 4 días, con lo cual dentro de nada estaremos de aniversario :fiesta
La queremos mucho, pero nos da pena que sea tan miedosa y vaya siempre tan alerta porque así no lo debe pasar muy bien. Pero bueno, su carácter es así: "es conejo, conejo" como dice mi novio.
Pero al menos, aquí está bien porque ya se conoce la casa y a nosotros y ahora tiene a su Milú, que se adoran.

Hoy la he cogido en brazos y ha estado tranquilita. También ha estado destrozando el suelo de la salita, mordiendo algún trozo de papel de periódico que se encontró, mordisqueando un libro y saltado encima del tranportín...Además ha estado un poquito mimosa :sonrisa

[img][img]http://i27.tinypic.com/2lc1s49.jpg[/img][/img]
Foto de Kayla en la cocina. Le gustan mucho las esquinas o estar pegada a la pared.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Holy_Engel » Dom 26 Jul, 2009 16:28

Qué guapetona se la ve. Por lo que cuentas tiene un carácter muy parecido a Dam, y además son igualitos :ido
Holy_Engel
Socio
Socio

Notapor MamaOsa » Lun 27 Jul, 2009 08:50

Que reguapa está!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 29 Jul, 2009 23:00

Os pongo un enlace a un vídeo donde salen Kayla y Milú:

http://www.youtube.com/watch?v=Tdp0FEeAcfE
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Vie 31 Jul, 2009 12:59

Ayer por la mañana los enanos estuvieron muy activos moviéndose por toda la casa, incluso Kayla que suele ser más paradita que Milú no ha parado (incluso estaba más activa que Milú :si ). Y esta mañana otro tanto de lo mismo.
Se ve que estos días ya no se nota ese calor veraniego y están más animados (sobre todo Kayla, porque a Milú no le suele parar ni el calor :jaja ).
Ayer también la he tenido un rato sobre mis piernas y ha recibido su dosis de mimitos toda tranquilita :ojitos
Esta mañana Kayla ha saltado encima de una silla de la cocina, y la veía mirando para el suelo pensándose cómo bajar :si Por supuesto como conejilla que es, no ha tenido ningún problema.

Os pongo un enlace a un vídeo de 1 minuto de duración que hice ayer por la mañana donde Kayla está encima de la cama(aún no había arreglado el dormitorio :rojo ):

http://www.youtube.com/watch?v=ecMMi7dFmBE
payda
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Vie 31 Jul, 2009 13:02

Qué guapa está :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor Holy_Engel » Vie 31 Jul, 2009 13:12

Me encanta cómo aparece de repente encima de la cama, parece un montaje de lo rápido que sube :risitas Muy guapa Kaylita :si
Holy_Engel
Socio
Socio

Notapor MamaOsa » Vie 31 Jul, 2009 19:03

Que guapetona!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Sab 01 Ago, 2009 12:38

Hola! Hace un rato he entrado en la cocina donde estaban Kayla y Milú, y han venido los dos corriendo hacia mí. Yo estaba de pie, y Milú ha dado dos vueltas alrededor de mí y después se ha paseado una vez entre mis piernas. Kayla se ha puesto a dar saltitos toda contenta a mi lado.
Y después estaba yo al lado de Milú que estaba comiendo, y le acaricié en la frente.
Pues se levantó Kayla que estaba acostada y se vino a junto mía para que también le diera caricias. Y es que aunque Kayla es la peque tímida y miedosa, también tiene su parte dulce.

Una curiosidad: Ayer por la tarde me fui de paseo a un parque y vi que había gente paseando con un arnés camaleones. Incluso vi a una señora paseando un animal de ese estilo de 1 metro de largo :oh y unos turistas sacando fotos.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Alba » Sab 01 Ago, 2009 12:41

si tenía 1 metro sería una iguana, los camaleones miden unos 30 cm como mucho
Imagen
Alba
Fundador
Fundador

Notapor Yopa » Sab 01 Ago, 2009 12:52

Pero que parejita más guapa :love

Me encanta el saltito que hace Kayla en el video de la cama :risitas
Yopa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Sab 01 Ago, 2009 16:33

Alba escribió:si tenía 1 metro sería una iguana, los camaleones miden unos 30 cm como mucho

La verdad es que al de 1 metro de largo no lo vi de cerca del todo y tampoco estoy muy puesta en clasificar reptiles, pero sí, supongo que sería una iguana.
Los otros dos que vi ya eran de 30 centimetros como pueden ser los camaleones...
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Dom 09 Ago, 2009 03:16

Foto de Kayla comodamente acostada encima de la cama.
También se ve a Milú bajándose de la cama en ese momento.

[img][img]http://i29.tinypic.com/29vcah1.jpg[/img][/img]

Kayla, la verdad es que es una coneja muy buena, al contrario que algún conejo que también anda por acá y que lo quiere morder todo... :silbido
(Incluído un aviso que le dió a mi novio hace un rato :demonio ).

[img][img]http://i30.tinypic.com/ettk6v.jpg[/img][/img]
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Sab 22 Ago, 2009 01:46

¡¡¡¡HOY ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!! :fiesta

HACE YA UN AÑO QUE KAYLA LLEGÓ A CASA :one ...

[img][img]http://i29.tinypic.com/10p525d.jpg[/img][/img]

Así fue la llegada de Kayla, el día 22 de agosto del 2008:

"La peque ya está en su nuevo hogar. Es preciosa.

A las 9 de la mañana me llamaron de la agencia de transporte para confirmar la dirección y decir que en un cuarto de hora traerían a la pequeña.
Así fue.

Bajé al portal a recogerla y la subí en el transportín que estaba precintado. Traté de ver por los agujeritos del transportín a la peque, pero no la veía y además ni se la oía. Supongo que estaría asustada porque no está acostumbrada a estos trotes.

Abrí el transportín al llegar a casa y allí estaba ella, desorientada. Así que decicí dejarla salir a ella solita.
Se tomó un par de minutos olfateando y después salió.

Se quedó en el suelo del salón y después entró en la jaula que estaba abierta. En ella le esperaba agua recién puesta, su heno y verduritas frescas. A lo primero que se dirijió fue al heno.

Después salió de la jaula estuvo olfateando todo por todos los rincones, estuvo recostada dentro y fuera de la jaula, siguió olfateando, bebió un poco,comió zanahoria y un trocito de calabacín.

Después le saqué un par de fotos y un vídeo de 3 segundos. Al principio no quería asustarla con la cámara pero se ve que no le ha asustado mucho. A veces hasta parecía que posaba.

Ahora está acostada en el interior de la jaula de nuevo al lado de la comidita olfateandolo todo.

Mañana por la mañana le compraré todo lo que me falta y una bandeja para las caquitas ya que le dije a mi novio que lo comprara y pensó que me refería a la arena, con lo cual, tengo 2 sacos de arena y sin la esquinera. Le he puesto un recipiente con la arena para que haga ahí las caquitas, pero igual no le convence...mañana le compro uno y ya veo si las hace en él.

Ahora ya son demasiadas emociones para la peque. Dejemos que se vaya adaptando y ya iremos teniendo un acercamiento que la muy pilla solos e acerca para ver si tengo comida."

[img][img]http://i27.tinypic.com/34yz5fl.jpg[/img][/img]

Ya ha pasado un año desde aquel día...Es mi niña tímida, miedosa, a la que le gusta darme toquecitos en las piernas con su hocico y saltar a las camas. Mi pequeña independiente, aunque a veces busca compañía, siempre alerta, con mirada dulce, y tranquilita. A veces gruñona, pero buena. Curiosa, preciosa, de paso lento y alerta. A la que le gustan las caricias aunque se haga de rogar. Cuidadosa. Me gusta oirla en la noche comiendo heno y sentir por las mañanas como corretea por encima mía cuando todavía estoy dormida...aunque ya ella y Milú habitualmente estén instalados en la cocina.

[img][img]http://i30.tinypic.com/sywdx4.jpg[/img][/img]

Ella y yo hemos compartido momentos muy especiales, aún siendo tan miedosa como es. También hemos pasado juntas un cambio de domicilio, su esterilización y la llegada de Milú.

¡¡¡Ahora solo cabe esperar que podamos pasar juntas muchos años más llenos de salud y toda la felicidad que merece.!!!
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Sab 22 Ago, 2009 10:29

Felicidades por este añito contigo!! :fiesta :fiesta Seguro que es muy feliz y que vais a pasar muchos años mas juntas!!!
Lau_piky
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 23 de 571 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 57

Volver a Fallecidos