Ais mi pequeñajo que es todo un dandi conejil!!! En la primera foto soy yo o tadavia se le nota los restos de barra de labios de mi madre?? Que guapeton que es y que carina mas rica que tiene
Creo que la adaptación de Kio está siendo muy buena. Esta noche ha estado muy activo cotilleando todo, subiéndose en mi cama (sin dejarme dormir ) y comiendo un montón. Ya me ha llenado la esquinera de conguis super grandes. Se pasa el día bajo mi cama, y hay veces que cuando se tumba a lo superman empieza a mover la cabecita a un lado y a otro Aún no se deja sobetear pero cuando me siento en el suelo ya viene a olerme, sobretodo si le traigo hojitas de zanahoria, que le encantan Sólo decir que es guapísimo y tiene unos ojazos preciosos que me han enamorado
Ese es mi niño!! Haciendo sus mega conguis!!! Ais pequeñajo que menudo susto nos diste con los conguis!!
Que bien que ya le hayas visto con su movimiento de cabeza peculiar, es mas gracioso el enanillo Un achuchon enorme pequeña ovejita
Hoy le ha tocado a Kio su primera visita al vete. Iba con la intención de vacunarle pero me ha dicho que mejor que esperemos una semana más para que se acabe de adaptar y tenga bien fuertes sus defensas (ya que las vacunas son virus atenuados). El análisis de heces le ha salido bien, tiene los dientes bien, los oidos y no tiene pulgas. Le hemos tenido que pesar para darle el Panacur y el glotoncete pesa 2100 g. Hoy ya me ha dejado cogerle para achucharle (y de paso le he peinado y le he quitado algunos nudos ) a pesar de haberlo llevado al veterinario
Ay madre que me despitaba!!! Me alegro de que ya estés disfrutando de Kio. Es un amorecete este cone, con esa cara de no haber roto nunca un plato En las fotos está monisisisisisisisisimo!!
Seguro que este cone será de los que te hacen reir a cada rato