Última noticia: esta tarde Kio me ha dejado ponerle en trance Qué carita tan linda, estaba para comérselo No tengo fotos porque me ha venido de sopetón y con lo guapo que estaba sobre mis piernas como que no me apetecía moverle
Ay Dios si es que es REGUAPO, parece de mentira de lo lindo que es, se lo enseñé a mi madre y me dijó "¿pero ese es de verdad?" Un besazo para ese guapisimo
Traigo noticias del vete. Me ha dicho que de juntarlo con otros conejos que nanai hasta que le ponga la segunda vacuna y pase una semana (así tenemos tiempo de preparar bien la quedada, no hay excusas). Le ha quitado un pedazo de nudo amarillo de la patita trasera y me ha dicho que le tengo que curar dos veces al día porque el muy burro ya había empezado a quitarselo a estirones. Le han salido un par de bultitos en las orejas y me ha dicho que pueden ser granitos o unos quistes de grasa, así que a curarle también dos veces al día (pero no es nada grave, se lo iré vigilando). Así que me toca empezar antes de tiempo a ejercer de enfermera con Kio