Kio sigue perfectamente, cada día más sinvergüenza Os dejo un par de fotos del otro día que lo bañe para quitarle unos nudos amarillos
Esta está un poco borrosa porque me temblaba el pulso, creo que estaba yo más nerviosa que él:
Se pasó toda la tarde acicalándose hasta que se quedó sequito del todo:
Ahora ya tiene las orejas sucias por debajo otra vez porque el muy guarrete no quiere comederos y me arrastra las orejas por la comida (sobretodo la piña)
El viernes volvimos de vete para ponerle la segunda vacuna para poder ir a la quedada del domingo y de paso pues revisión. Le comenté que me parecía que estuviera un pelin ciego y le estuvo haciendo unas pruebas con la luz apagada y un aparatillo y me dijo que no, que era un pelín miope y que no me preocupara porque el tio se defiende perfectamente. También le comenté que cuando está quietecito mueve la cabeza como un péndulo, pero con eso de los nervios pues allí no lo hacía. Me dijo que si fuera E-cuniculi no lo disimularía y que también lo haría allí, que lo vaya vigilando y si lo hace de forma más brusca que lo lleve, pero piensa que es un tic que tiene También le reventaron el bultito que tenía en la oreja para ver si tenía pus y nada Es un quiste sin ninguna importancia Prometo fotos pronto, que estos días he estado un poco liada por los cazurros que hay en la secretaria de mi escuela
Lo del movimiento de cabeza como un péndulo también lo hace Pinitos , porque está un poco cegato jijijijiji... Pero es totalmente normal Ponnos fotos del campeón !!!
Asi que es un miopin eh? Bueno no pasa nada mientras se defienda perfectamente!
Me alegro de que lo de la oreja no fuera nada!!
Dale un achuchon enorme de mi parte al pequeñajo!!!