Kio es un campeón. Este fin de semana se ha portado estupendamente. Nos fuimos a la fiesta de ANAC a Barcelona; el viernes salimos de aquí, luego el sábado estuvo en les Cotxeres en su jaulita todo el santo día y el domingo nos volvimos para aquí. Es un angelito. Hoy está un pelín enfadadillo conmigo por todo el traqueteo que ha llevado, pero en fin, unas chuches y arreglado. He de decir que el sábado Kio ganó el concurso al conejo más tierno Ains, se me cae la baba
Luego colgaré unas fotos del peque con un gorrito de lana que compré en Barcelona con el que está monísimo.
Tengo un problema con Kio Ahora le ha dado por las tardes (a estas horas, para mayor pitorreo) de escarbar la esquienera y sacar todo fuera. La esquinera está agarrada pero le mete unos meneos que no veas. Y además le ha dado por morderla Os pongo un video para que lo veais y me podais ayudar por fi.
Ay madre!! Menuda pelea que se trae el pequeñajo con el esquinero!! La verdad es que no se me ocurre que hacer, a no ser que sea que no le guste el sitio donde esta y quiera remodelar la jaula...