ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 37 de 571 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 57

Notapor Yunav » Mar 20 Oct, 2009 10:28

Pobreta!!!

Que se recupere pronto :beso
Yunav
ANAC
ANAC

Notapor AicilA » Mar 20 Oct, 2009 12:53

Venga Kaylaaaaa que te tienes que recuperar yaaaaaaa!!!!! :beso :beso
Imagen
AicilA
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 20 Oct, 2009 14:18

Puff...pues yo hoy la noto dolorida, como que no es capaz de acostarse del todo, el culo siempre levantado y tampoco ha estado muy activa. Ha comido y ha hecho conguis, pero se ve que hay algo que le duele o le molesta...Si pudiera saber cómo se siente, qué le duele...

He llamado al veterinario para comentarselo y me ha dicho que esta tarde tal y como quedamos se la lleve David y a ver si ven qué es lo que le molesta. Me ha dicho que igual se siente molesta de tanta inyección, no sé, lo veo un poco raro.

Esta situación de altibajos es deseperante y desgastante tanto física como psicologicamente (sin contar la factura del veterinario, que con tal de que Kayla se ponga bien es lo de menos, como si se paga a plazos...). Estoy deseando que se ponga bien del todo, se tiene que poner bien...Estamos haciendo todo lo posible...
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor madejo » Mar 20 Oct, 2009 14:21

Uff , sí , debe ser desesperante ...Mucho ánimo de nuevo !!
madejo

Notapor Lau_piky » Mar 20 Oct, 2009 14:26

Si tiene que ser desesperante guapa, pero seguro que lo conseguis y se pone buenina la pequeñaja.
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Mar 20 Oct, 2009 15:27

Ánimo y mucha fuerza para superar esto :beso
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor payda » Mié 21 Oct, 2009 22:00

Aquí estoy de nuevo. Pues ayer por la tarde, le pusieron antibiotico y esta tarde una de antibiotico y otra de vitaminas para darle fuerza ya que David le dijo al veterinario que la vi algo dolorida.
Pues ella come muy bien y hace un montón de conguis grandes y redonditos :si Además no ha vuelto a sangrar.
Cada noche le cambio la arena de la esquinera para ir controlando lo que hace cada día. La noche de ayer para hoy se la pasó comiendo y conguiteando :jaja
Lo que no me gusta es que espero que con tanto ir y venir no le coja el frío y coja más gases, que encima hoy estaba lloviendo.
Buff, que el tema de los gases me lo conozco y no me gusta...
Hoy el veterinario también la estuvo palpando y como cada día preguntando si comía, hacia conguis, si se volviera a ver sangre...

Bueno, y esta tarde se ha salido del dormitorio y se ha ido a la salita que estaba David a hacer de las suyas: fastidiar el suelo de la salita.

Ah, y este mediodía entro en el dormitorio y la veo paradita, y yo pensando "estará bien?" y cuando me quedo mirando la enana estaba mordisqueando un cable...nada, que el cable está desconectado y ni enchufe tiene, no tiene peligro...pero mirala ella, se hace la enferma y luego haciendo de las suyas :demonio
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Mié 21 Oct, 2009 22:05

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
Que haga trastadas es buena noticia :si
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Jue 22 Oct, 2009 13:46

Ainss esta Kayla!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Jue 22 Oct, 2009 15:22

A lo tonto a lo tonto, cable a la boca :jaja
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor payda » Jue 22 Oct, 2009 21:48

Esta tarde ha vuelto al veterinario: otra de antibiotico y de vitaminas.
Ha engordado 30 gramos (pesa ahora sobre 1,860) desde la última vez que la pesaron :viva
y para hoy le he comprado endivias y zanahorias con sus hojas, dos de sus platos preferidos, que hay que ponerse buena del todo :si
Hoy aún no ha conguiteado, pero Kayla como es muy nocturna ella, veremos que hace esta noche... :silbato

Esta mañana le he limpiado el jaulón y la arena de la esquinera y olía más fuerte...no sé si es porque el pis le huele más fuerte con tanto medicamento o es que está más meona y por eso se nota más. Es que últimamente bebe más.

Después de ir al vete, David y ella se han pasado a buscarme y nos hemos venido para casa. La enana iba tan tranquila en mis brazos, fuera del transportín, en el coche, que me daba miedo :oh ¿Será que está acostumbrada al trote de todos los días y sabe que no pasa nada o estará tan hasta las narices que ya ni reacciona la pobre? :dudas
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Jue 22 Oct, 2009 22:50

Se habra acostumbrado la pequeñaja ya.
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor payda » Vie 23 Oct, 2009 13:21

Pues esta noche ha comido como una lima y más :jojo y me ha dejado muchooooooooooooosssssssssss conguis :boing y también pis.
Pero repito: ¡¡¡cómo está comiendo la condenada!!! Si es que se comió ayer noche todos los tallos con sus hojas del manojo de zanahorias que le compré ayer (tengo una colección de zanahorias en casa, que más me vale hacer un pudin de verduras este finde :jaja ).
También comió endivias, zanahoria, pellets, heno...y un bizcochito para conejos que se me dió por dejarle ayer por la noche ya que hace mucho tiempo que no le doy cosas de ésas: ¡pues ni miga he visto en el dormitorio! y eso que Kayla suele pasar de ésas cosas:¡pues no perdona nada! :risitas
Si a las 6 de la mañana me levanté un momento y ya se había comido todas las verduras, y me quedé con un careto :jojo qué vamos, no sé si alguna vez comió tanto...¡ni que quisiera recuperar el tiempo perdido!.

Y esta mañana estuvo rondando por toda la casa menos el baño, pero se ha recorrido y husmeado dormitorio, salita, pasillo y cocina :nervio También ha subido a la cama de la salita.
La he visto tan bien, ojalá siga así...
También ha estado haciendo de las suyas: fastidiar el suelo de la salita...sí, sí... que la pillé debajo del sofá-cama haciendo de las suyas y cuando me ve, ella deja de hacer de las suyas y se me viene correteando a saludar como si no estuviera haciendo nada malo :silbato
Estuvo esta mañana acercándose a mí y dándome toquecitos con su hocico: primero en un pie, luego en el otro, después en la pierna... :jaja
Y estando yo en el suelo, la he cogido para acercarmela y me he puesto a acariciarle los mofletes, que le encanta y ella quietecita :love

Ahora ha estado tirando por el aire una pieza de plástico de la bici estatica y mordisqueando la tela del sofá-cama. Además me he acostado en el suelo y con todo el morro del mundo se me ha subido al brazo :jaja
Última edición por payda el Vie 23 Oct, 2009 13:28, editado 1 vez en total
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Holy_Engel » Vie 23 Oct, 2009 13:28

Me alegro mucho de que vaya mejor :sonrisa
¿Pero qué demonios quiere decir lo de darnos golpecitos con el morro? El comportamiento de Kayla es clavadito al de Dam, solo espero que esa sea su manera de demostrar su amor hacia nosotras :silbido :jaja
Holy_Engel
Socio
Socio

Notapor Lau_piky » Vie 23 Oct, 2009 13:36

Que bien!!! Se ha vuelto una glotonona ahora :si :si
Me alegro muchisimo de que la peque este tan bien :sonrisa
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 37 de 571 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 57