ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 39 de 571 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 57

Notapor Paradysso » Lun 26 Oct, 2009 13:52

Está hecha un campeona!!
Paradysso
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Lun 26 Oct, 2009 17:03

Me la como :boca :boca
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor payda » Lun 26 Oct, 2009 22:52

4ª SEMANA: A ver si ésta es la definitiva...

Esta tarde a las 8 y 30, David la ha llevado al veterinario y le han puesto una inyección de antibiótico.
Cabe la posibilidad de que mañana POR FIN le dén el alta :fiesta Eso sí, que se la den pero bien recuperadita, que no queremos más recaídas :perdido

Pues esta mañana la peque también estuvo la mar de espabilada: que si el dormitorio, que si el pasillo, que si la salita, que si la entrada del baño...que si cotillear como barro, que si me voy y me viene...que si comer melocotón y tomate...que si se sube a la cama :ojitos

A las 9 nos venimos los tres en el coche para casa y ella en mis brazos toda pancha, menos en un segundo que pareció que algo la asustó, pero por el resto tranquilita....¡Mi pequeñina! A ver qué tal mañana...
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Lun 26 Oct, 2009 22:58

A ver si le dan el alta mañana!! :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Mar 27 Oct, 2009 17:07

A ver si hoy ya le dan el alta a la preciosa :sonrisa
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor Lau_piky » Mar 27 Oct, 2009 17:09

Que tal?? La han dado el alta??? :sonrisa
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 27 Oct, 2009 20:07

Pues hasta las 8 y 30 que la lleva David al vete no lo sabemos. Gracias por preguntar.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 28 Oct, 2009 00:56

[img][img]http://i37.tinypic.com/7255bo.jpg[/img][/img]

Síiiiiiiiiiiiiii, nos han dado el alta!!! :fiesta :plas :chervecita
En la clínica veterinaria hoy le pusieron la última inyección de antibiótico y le han dado el alta!!!!!!!! :viva
No le han hecho analisis de orina porque dicen que no hace falta, aunque si queremos se coge una muestra de orina y se manda al laboratorio. Aunque cumplidos los días necesarios de antibioticos y ya viendo que come, conguitea, está contenta y no sangra, que no es necesario el análisis.
Mañana me paso por allí a pagarles, a ver qué susto me dan con la factura :jojo Pero todo ha merecido la pena!!!! :love Y tanto que merece la pena, verla tan bien y sanita :sonrisa Ojalá pudiera rebobinar el tiempo y escribir esto en el post de Milú :llorar

Imagen

Agradecimientos:
-A la clínica veterinaria que ha tratado a Kayla por su profesionalidad y dedicación a los animales. Por haberse preocupado por los síntomas de Kayla, por haberle puesto calmante en sus primeros dolores y vitaminas cuando no comía. Porque los veterinarios, en muchos casos, pueden marcar la diferenencia entre la vida y la muerte :llorar
-A mi Kayla por haber sido una campeona y haber aguantado todos los viajes al veterinario, las inyecciones, las papillas de toma forzada, las revisiones, los edemas...Se ha portado como una campeona.
-A mi Milú porque con su recuerdo y desde el otro lado del arcoiris me ha enviado toda la energía necesaria para que luchara por su Kayla y consiguiera un final feliz para esta historia. Mi peque, te echamos de menos.
- A todos los foreros de Anac que se han preocupado siguiendo la recuperación de Kayla, por sus comentarios y ánimos.
¡GRACIAS A TODOS!

[img][img]http://i33.tinypic.com/t97fci.jpg[/img][/img]
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Mié 28 Oct, 2009 01:02

Bien!!!!!!!!!!! :viva :viva :viva :viva :viva :viva :boing :boing :boing :boing :boin :eee :eee :eee :eee :eee :eee :eee :ole :ole :ole :ole :ole :plas :plas :plas :plas :plas
Me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un achuchon enorme para Kayliña, que ya se lo merecia, y para vosotros, que han sido unos dias muy duros :beso
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor AicilA » Mié 28 Oct, 2009 01:06

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón!!!!!!!!!!!! si es que sois unas campeonas las dos!!(y tu chico claro :risitas )
Imagen
AicilA
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Mié 28 Oct, 2009 09:11

Bien!!!!! Muchos achuchones para la orejotas y para vosotros un superabrazote mamaosil!!!!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor madejo » Mié 28 Oct, 2009 10:38

:one :one :viva :viva
madejo

Notapor payda » Mié 28 Oct, 2009 14:08

Acabo de llegar del veterinario...No, no os preocupeis, Kayla sigue bien :si Fui a pagar la factura. La verdad es que me esperaba un facturón de la leche después de semanas de tratamiento y con las pruebas que se habían hecho, cuando estuvo ingresada, etc. Pero no, la verdad es que me gasté más o menos en Kayla con todo esto lo mismo, que en aquella otra clinica veterinaria con Milú y total para que me lo dejaran ir, que es lo que realmente más me duele :enfadado
Además en esta nueva clinica se ve que se alegran cuando se recupera un animal y te lo dicen.

Ahora vamos a esperar un mes para que Kayla se recupere de tanto medicamento y ver que estea bien y después volveremos a por las vacunas, que ahora ya lleva mucho medicamento encima.

Por cierto, al llegar a casa he ido a verla y se me ha escapado, conveniencias, como ahora se encuentra bien :jaja :risitas :si Estoy muy contenta por Kayla y de haber encontrado una clinica de confianza.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Mié 28 Oct, 2009 14:10

:risitas :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas
Ahora que ya esta sanita vuelva hacer de las suyas.
Ay que alegria mas grande que este bien la peque! :sonrisa
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor Holy_Engel » Mié 28 Oct, 2009 14:26

Me alegro muchísimo por las dos :sonrisa
Holy_Engel
Socio
Socio

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 39 de 571 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 57