Moderador: moderador_foro
almugz escribió::ido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
mi bebecina!!!!! acabo de ver los videos y la verdad eske se la ve genial!!!! si ke esta mucho mejor de movimiento y le ha mejorado mucho la herida del culete!!!!!! ainssssssssssssssss ke se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! yo me enamore desde el primer momento en ke la vi![]()
![]()
madejo escribió:Es una conejita maravillosa , un saquito de mimos que lucha por salir adelante . Es guapa a rabiar , con su pelito suave , su mirada limpia ... Todavía le queda un largo camino para reponerse , y puede que le quede alguna secuela para siempre , pero es un ejemplo verla levantarse y caminar![]()
. A mi me han conmovido sus besos , sus ojos , su andar torpón , y estoy segura de quién algún día la adopte, será una persona maravillosa , con un corazón enorme . Los conejos que han sufrido tanto , que han sido abandonados como juguetes rotos , son los más agradecidos .
androlla escribió:madejo escribió:Es una conejita maravillosa , un saquito de mimos que lucha por salir adelante . Es guapa a rabiar , con su pelito suave , su mirada limpia ... Todavía le queda un largo camino para reponerse , y puede que le quede alguna secuela para siempre , pero es un ejemplo verla levantarse y caminar![]()
. A mi me han conmovido sus besos , sus ojos , su andar torpón , y estoy segura de quién algún día la adopte, será una persona maravillosa , con un corazón enorme . Los conejos que han sufrido tanto , que han sido abandonados como juguetes rotos , son los más agradecidos .
![]()
![]()
![]()
me has emocionado, jooo es q esta pequeña, es la cosa mas dulce del mundo...
![]()
![]()
Yopa escribió:Ains mi ahijadilla preciosa, que penina que no la puedo conocer en persona. Si no tubiera cuatro pedorros terremotísimos esta sería una gran candidata, ains esta chiquinina que se hace querere solo con ver las fotos y los videos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados