Pues hoy ha tenido un ratito de libertad y se ha puesto muy contenta . A conocido a mis bandarras y se ha pasado un buen rato tomando el aire . A la hora de recluirla a su jaulita , se ha vengado de mi meándose encima mia . Es muy voluntariosa y luchadora , impresiona verla caer y levantarse una y otra vez . Y siempre está con la carita pegada a las rejas para recibir mimitos y dar besos
La he visto, chincharos todas las que no vinisteis a la quedada!!!!
Es broma!!!
Es más bonita en persona todavía!!!! Y es pequerrecha, no abulta mucho más que la palma de mi mano!!!Es una gazapina preciosa!!!!
Y la vi, genial, muy recuperada!!!!
La princesita está mucho más animada porque ya no está en su jaulita pequeña . Le he habilitado un parque y se la ve encantada !! Os pongo una foto que le hizo ayer su madrina Heri (Marta)
Y la señorita ya debe sentirse mucho mejor porque me ha soltado un mordisquito al irle a limpiar su recinto . Eso sí , luego me ha besuqueado para compensar !! Más ricaaaaa !!
Esta enana es puro amor. Ayer la conocí y despues de acariciarla 15 segundos, ya m estaba lamiendo la mano... no le tiene miedo a nada y se levanta cada vez q se cae... impresiona la voluntad q tiene.
Ojalá se recupere y pueda moverse con mas facilidad
Pues la señorita mea en aspersión que da gusto . Le he mirado y requetemirado sus partes y sigo creyendo que es hembra , pero sus pises me tienen desconcertada