ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 42 de 571 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 57

Notapor payda » Sab 07 Nov, 2009 00:50

Hoy casi no llega Kayla al veterinario... La lleva David a las 8 y pico a poner la inyección, pues no daba encontrado para aparcar después de 40 minutos dando vueltas con el coche.
A las 9 me vino a buscar a la empresa y Kayla sin la inyección...Encima la clínica cierra a esa hora. Yo llamando por telefono a la clínica para ver si áun había alguien allí, pero tenían puesto ya el buzón de voz.
Con el coche nos acercamos hasta la clínica de nuevo y yo me bajé del coche en la misma puerta. Por suerte aún estaban allí y me atendieron amablemente.
Hasta me dijeron que me preparaban las dosis para darle yo el fin de semana, pero por no molestar que ya era su hora de cerrar, les dije que ya me las daban mañana cuando llevemos a Keko (el nuevo conejo que tenemos) a revisión.

Por cierto, la Kayliña está algo revolucionada y le gusta mucho acercarse a la puerta de la cocina :silbido Allí está Keko.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Sab 07 Nov, 2009 14:51

Seguro que le vendrá bien estar con Keko!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Dom 08 Nov, 2009 14:02

Kayliña está eléctrica, no para...entre la noche y la mañana de hoy no sé cuantas veces se habrá subido encima de la cama y paseado encima nuestra...y se ha dejado sobetear...
Además se ha zampado toda la comida: todo el heno, los pellets, las endivias, las espinacas, las hojas de zanahoria y los aritos de alfalfa :oh
Esta mañana la muy inquieta ha estado de nuevo acercandose a la puerta de la cocina porque oia a Keko (el muy temerario cogió la aficción de subirse encima del jaulón y hizo una de ruido :jaja )

Ayer el veterinario me dió dosis de antibiotico para 3 días (sábado-ayer, domingo y lunes-mañana), así que volveremos el martes por la clínica, y volveremos a hablar del alta. Esta vez que le hagan analisis de orina antes de dársela, como le dije al veterinario.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Holy_Engel » Dom 08 Nov, 2009 14:06

Kayla está con la mosca detrás de la oreja... :silbido bueno, más bien detrás de la puerta de la cocina :risitas A ver si se curan los dos y se conocen :ojitos
Holy_Engel
Socio
Socio

Notapor Lau_piky » Dom 08 Nov, 2009 14:48

Ay Kayla que ha olido al machote y esta inquieta! :ido :ido
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 11 Nov, 2009 01:07

Esta tarde-martes- de nuevo David llevó a Kayla al veterinario para que le pusieran el antibiotico.
Ya le querían dar el alta, pero ya les dijo que primero queríamos hacerle una prueba de orina para ver que no haya ningún resto de sangre.
Así que mañana por la mañana me acercaré al veterinario con una muestra de orina de Kayla para que la analicen y ver que no tenga ni resto de sangre. Y si no la hay, entonces sí que le dén el alta como decían.
Le he puesto un taper gigante limpito para que esta noche haga ahí sus cositas. No le he puesto ni arena ni nada porque mañana por la mañana tengo que coger la muestra de orina con una jeringuilla para llevarla a analizar.
Y ya de paso que mañana me den los resultados de los analisis de heces de Keko, que quedaron en llamarme y no sé nada.

Ah por cierto, esta noche cogi a Kayla en brazos que mi abuela la quería ver por videoconferencia y entonces, la fui a buscar al dormitorio y la tenía en brazos.
Pues sin darme ni cuenta, andaba Keko de paseo por el pasillo y creo que se vieron, sí, casi seguro que se vieron...

Pues en esta semana acostada en el suelo, me pareció (si no fueron alucinaciones mías) que Kayla, mi pequerrecha me daba besitos por la bata que llevaba puesta y me estaba acicalando :oh ...Debí de estar soñando, no sé...aunque no solo lo soñé solo un día en concreto sino que el sueño se repitió otro día...Deben ser alucionaciones de mi peque cuidandome y mimandome :love
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Mié 11 Nov, 2009 01:10

Ojala salgan bien los analisis de ambos peques! :sonrisa

Ay Kayliña que mona dando besitos :ido :ido
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 11 Nov, 2009 09:40

Hoy no he pegado ojo en toda la noche ni mi novio tampoco, y tuve dos motivos para hacerlo.
El primero que Kayla ha orinado rojizo. Esta mañana llevo la muestra al veterinario a analizar y como sea de nuevo sangre, vamos que le hagan las pruebas que haga falta, pero ya me parece que sería tardar demasiado en recuperarse...Y aunque estoy preocupada y agotada con el tema, ojalá me digan que no es sangre, que es porque comió zanahorias. Por desgracia, lo dudo :perdido

Y la segunda razón es que esta noche oía a un roedor royendo los muebles y a lo bruto. No me sonaba a que fuera Kayla y encima enciendo la luz del dormitorio y me la encuentro tan tranquila.
Vuelvo a apagar la luz y se vuelve a escuchar roer. La vuelvo a encender y veo a un pequeño ratoncillo marrón con cola larga que acababa de salir de detrás del armario...puff, y claro volvió a colarse detrás.

Pues ya me veis a mí cogiendo a Kayla y sacandola del dormitorio. Me la tuve que llevar para la cocina, y allí está Keko...pues nada, socialización forzada.
Keko en la jaula y Kayla suelta por la cocina gruñendole al principio y después parecía un poco más tranquila.
Y Keko mordiendo los barrotes porque quería salir y zumbando...va a ser que sí está con el celo :si

Pues nada ahora tengo a los dos conejos en la cocina y la puerta del dormitorio abierta, el pasillo despejado y la puerta de la entrada de la casa (vivimos en una casa, no en piso) abierta por si a Micky mouse se le da por salir, pero me da que nada. Pues a ver como hago para sacarlo de ahí porque voy a tener que mover dos armarios para sacarlo y con lo enano que es y lo rápido que corre...¡pues menuda nochecita!.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Mié 11 Nov, 2009 12:01

Vya nochecita si... :perdido
Respecto a la orina, puedes coger la muestra y de paso echar agua oxigenada(no a la muestra, a lo que quede de orina) para ver si burbujea y es sangre.
Ojala que solo sean pigmentos.
Ya nos cuentas guapa. Animo!
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 11 Nov, 2009 13:03

Acabo de llegar del veterinario y casi me duermo en el bus :zzzz se me cerraban los ojos...no sé como aguantaré esta tarde 6 horas en el chollo.

Bueno, el caso es que me llevé también a Kayla por si la orina daba que tenía sangre, pues que le hicieran revisión y alguna prueba. Total, para ella un paseo en transportín.
Analizaron la muestra y por suerte esta vez no era sangre, era pigmentación de las zanahorias que se había comido.
Pero en el analisis aún aparecieron unas pocas bacterias, así que seguiremos con el antibiotico un par de días más.

Ah, lo del agua oxigenada que se me olvidó comentarlo con la movida de Micky mouse, la hiciera y no burbujeara...pero claro, sabiendo que es cistitis lo que tiene siempre da rollo ver la orina rojita.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Mié 11 Nov, 2009 14:37

Me alegro que no fuera sangre lo de la orina.
Paciencia con el ratón.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor Lau_piky » Mié 11 Nov, 2009 14:39

Me alegro que no fuera sangre!!!!
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor payda » Jue 12 Nov, 2009 13:19

Pues según el veterinario hoy sería la última inyección y ya le darían de nuevo el alta...no sé, al mediodía lo comentaré con David porque quiero que le den el alta cuando este 100% recuperada, no quiero más recaídas y más vale acabar ahora con lo que haya que ponerle de tratamiento que en una semana volver con el antibiotico...que ya tanto antibiotico me empieza a preocupar.
Hoy volvio a orinar rojito, pero despues del analisis de ayer ya no le di importancia. Eso sí, creo que antes de que le den el alta pediré otro analisis para que vean que no quede ni una bateria. No quiero ni un error más con ninguno de mis pequeños :llorar

Esta noche parece que ha comido algo menos, claro, será que no le he puesto sus verduritas preferidas, pero ha hecho un montón de conguis (eso sí como ahora tiene compañía conejil en casa tiene que ir marcando su territorio no se lo vayan a quitar :silbido )y ahora está bastante activa.
De hecho igual es raro lo que comento, pero desde que ha pasado por lo de la cistitis y se ha encontrado bien la veo menos miedica...aver si sigue así. Y también estamos si cabe, más unidas :love (si cabe.... :silbido ).

El otro día mi novio le dejó delante los zapatos nuevos y porque se los quite a tiempo porque si la dejo un poco con ellos, en vez de negros ahora no tendrían ni tinta, que empezaba a morderlos. :demonio

Esta noche la empezó pasandola en el dormitorio con nosotros, pero es que mi novio pensaba que el ratón ya no estaba en casa (de hecho está la casa patas arriba con los muebles movidos de sitio, etc que estuvo ayer por la tarde buscandolo para echarlo de casa...), y que había salido por la puerta de la entrada de la casa. Pues se ve que no porque está noche otra vez se le oyó royendo en el armario :enfadado
Pues a ver si entre el viernes y sábado que libro, lo sacamos de una vez.

Pues al oirlo, de nuevo me llevé a Kayla a pasar la noche a la cocina con Keko. Él en el jaulón y ella suelta.
Bueno, parece que cada vez le gruñe menos y creo que en cuanto keko sea un señor conejo y esté castrado se llevarán bien :si

Ahora por un lado, Kayla, coneja de 1 año y 10 meses, hembra castrada, 1,9 kg de peso y comedora veterana de verduras. Por el otro, Keko, enano de 4 meses de edad, macho en celo, 1,4 kg (medio kilo menos :sonrisa ) y con dieta basada en pellets baby y heno.

[img][img]http://i36.tinypic.com/97qnpj.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i33.tinypic.com/3498idf.jpg[/img][/img]
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Jue 12 Nov, 2009 13:23

A ver si ya es el alta definitivo y Kayla no tiene mas recaidas :sonrisa
Van a hacer una parejita preciosa, son dos bombonazos :si
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Jue 12 Nov, 2009 21:06

A ver que te dice el vete y ya llega ese alta definitiva.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 42 de 571 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 57

Volver a Fallecidos