Hola!
Vengo del veterinario con Areno y Gala, despues de 7 meses (eran seis pero por los examenes y eso no he podido) les han repetido lo del encephalitozoon, y han dado negativo.
Peeeeeero, realmente los he llevado por otra cosa, y de paso les han hecho el analisis. La cuestion es que me fije el otro dia que Gala tenia la cabecita ligeramente girada, pense que eran imaginaciones mias o que miraba hacia ese lado y ya esta, pero la llevo observando desde el sabado y yo creo que le pasa algo.
Asi que se lo he dicho a la veterinaria, y me ha dicho que del encephalitozoo no, porque ha dado negativo, la pasteurella me ha dicho que como esta vacunada es raro, le ha mirado los dientes y los tiene bien y no se le ve nada en los oidos, me ha preguntado que si se puede haber dado un golpe, y bueno... ella hace salto olimpico del sofa, que no es muy alto, pero en fin... yo que se, me ha dado un antiinflamatorio y se lo tengo que dar hasta el jueves, que tengo que llamar a ver si esta bien o le hacen mas pruebas a ver.
Espero que sea eso, un golpe o que ha hecho el burro al entrar a la jaula o algo. De todas maneras, voy a leer sobre enfermedades a ver si me oriento un poco.
De todas maneras, ella esta bien, corre, salta al sofa, come, bebe y hace conguis, vamos, que "malita" no esta, solo que le pasa eso y yo lo veo sospechoso.