Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Mié 20 Ene, 2010 20:49

Este abuelete es una ternura :love :love :love :love :love :love

Jue 21 Ene, 2010 03:09

y por cierto que es plaza de parquink?

Jue 21 Ene, 2010 09:58

kaly escribió:y por cierto que es plaza de parquink?

Vivia en un garaje :ok

Ayer estuvo correteando (a su manera, todavia no sabe lo que es eso) por el cercado y se le veia como loco olisqueandolo todo y no paraba de dar vueltas. Hoy tambien hace un dia bueno y saldra otro ratito

Jue 21 Ene, 2010 17:32

Por favor ponos fotos que se nos alegre el corazon por que yo lo tengo encogido de pèna pobre animal :rojo me da verguenza pertenecer a la raza humana que es capaz de tanta maldad :llorar

Jue 21 Ene, 2010 20:38

:oh :oh :oh Ya parece cambiado!!! :oh :oh :oh

Sin duda la mejor medicina es el cariño y los mimos y a éste abuelete a partir de ahora no le faltará, ni una, ni la otra. :ojitos :ojitos

Suerte abuelete!! :ojitos

Vie 22 Ene, 2010 12:33

Ayy como me encanta este viejito maravilloso! :love

Tengo ganas de saber que está mejor y que ya empieza a disfrutar de cariño y libertad.

¿Ya sale solito de su jaula? Esperamos tener mas noticias sobre Flaby.

Gracias Alicia por todo el tiempo que dedicaste para rescatar a este conejito. Se que no fue fácil. :beso

Mucha suerte para su casa de acogida. :caricia

Vie 22 Ene, 2010 17:08

Hayyyyyyyyyy, pobre abuelete :perdido :perdido
Yo es que siento cierta adoración por los californianos, pues son los cones de indias de laboratorios y los que crian en las granjas para comida. :llorar :llorar :llorar .
Espero que pronto te pongas bueno. :si Mucha suerte. :caricia

Vie 22 Ene, 2010 20:44

:love

este abuelete despierta una ternura inmensa,me alegro de que su vida haya cambiado porque ahora por fín sabrá lo que es la felicidad.Gracias Ana y Javi :beso

Sab 23 Ene, 2010 21:51

Gracias chicos y chicas...

El peque esta recuperandose.....La verdad es que el pelo le ha cambiado mucho.....A ver si mañana os ponemos alguna foto y veis el cambio!!

Dom 24 Ene, 2010 20:26

Me temo que tengo malas noticias sobre el peque....

Esta haciendo unas cacas muy raras...y cuando lo coges es como si fueran cacas liquidas...peditos liquidos vaya....

Le hemos sacado el pienso, y esta solo con heno y agua...Y claro, todo el medicamento tambien...

A ver como pasa la noche.....de todas formas mañana por la tarde vamos a la vete....

Dom 24 Ene, 2010 20:29

:triste

mucha energía para este abuelete,espero que no sea nada,ya nos contarás :ok

Dom 24 Ene, 2010 20:39

Os dejo un remix de fotos de esta tarde del peque....esta bastante movidito jejee....no para.....ahh se me ha olvidado deciros que bebe mucha agua!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dom 24 Ene, 2010 20:40

Ayyyyy qué ternura me da :llorica :llorica . Si estuviera más cerca ...

Dom 24 Ene, 2010 20:41

Ahora mismo lo que tiene peor es el culito...

Entre las caquitas esas....y lo que mea el tiooo!!!! Ais pobrecin!!
Publicar una respuesta