Bueno, es que es tan salado el tío... Además, nació en mi casa y como es machito pues a ver si se lleva bien con alguna de mis locas y me las reforma un poco (espero que no sea al revés). Lo hemos pensado mucho, pq luego con Unitzer será complicado sacarlos tanto como ahora, pero ya les hemos montado un cercado en el comedor. Cuando lo termine os pongo fotos, creo que estarán la mar de bien.
Ha sido la mar de duro ver a los pequeñajos irse uno a uno, después de tener la casa que parecía una madriguera (he llegado a tener 9 conejos
) y primero fué Mika, que se nos fué al cielo conejil, luego Nejo (Tiko) que se fué con Pandi, luego Buu (Napalm, con Asphyxia) y Pelocha a casa de Amaia, Bis a donde Mercedes e Igor y al final Neja (Patty) e Indy, que se fueron donde Amaia mientras fui de vacaciones. A Neja la adoptaron y luego yo ya no quería más conejos en casa por el tema del bebé, pero al final me hicieron pensar mucho (gracias Mercedes e Igor, por insistir tanto y hacerme pensar hasta el último momento) y Josi fué el que finalmente me animó a adoptar a Indy (me empujó, pq yo estaba muy indecisa, menudo cacao mental
) y la verdad es que si no lo hubiera hecho me estaría ahora mismo tirando de los pelos.
Todavía no lo hemos puesto con las locas, pero es que lo veo tan pequeño que me da cosilla, esperaremos un poco más a ver y luego nada, a ver si conviven los 3. Teníamos miedo de que nos hubiera olvidado las tres semanas que ha estado fuera, pero que va, está el tio tan pichi por casa. Es un amorcete