Moderador: moderador_foro
Felicidades Pícara, y también a su nueva mami!!!!

Me vais a perdonar que hoy no cuente mucho, porque principalmente he entrado para agradecer a Carol y a Alicia toda su amabilidad y dedicación. La peluchona ha llegado estupendamente, justo antes de venirme al portátil la he dejado comiendo heno en el dormitorio.

Así que os tengo que compensar con ración doble de fotos, no?
Es muy graciosa, y ya se está descarando: la primera noche ya no le gustó que la pusiéramos a dormir en la jaula, la señora quiere estar suelta. Pero lo más gracioso fue el sábado por la mañana, que estábamos mi hijo y yo dándole verduritas (cómo le gusta la lechuga tierna a la tipeja), y Sacha se recostó en el suelo. Pues ni corta ni perezosa ¡¡¡le empezó a masticar una rasta!!!
Y esta mañana ha despertado a mi marido chupándole los pies
Pobrecita, se nos va a morir de una intoxicación

La gata que se queda congelada, y la coneja derrapando en el suelo de madera...Electra que casi se le salen los ojos de las órbitas, pone las orejas de avión y sale como alma que lleva el diablo del dormitorio

Hemos ido gradualmente, y de los menos estresantes a más, aunque nos hemos llevado una buena sorpresa.
Los dos huris han sido criados en casa, y sus antiguos dueños no les acostumbraron a comer carne, así que instinto cazador cero. Aún así los encuentros con los hurones siempre son con nosotros.
Tenemos una coneja macarra

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados