ANACWEB Foros

MINIE-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

740 mensajes • Página 25 de 501 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 50

Notapor androlla » Mar 02 Feb, 2010 01:39

luma escribió:pero lo q me fastidia del furminator es estar pendiente de los pelos voladores, q son infinitos e inundan mi casa!! me tienen frita

eso es lo q odio yo, pero la verdad q sacar los saca genial :si sabes lo que he hecho yo, mientras yo paso el furminator, mando q otro persona q este con el aspirador cerca para ir cogiendo los pelos q van saliendo :risitas :risitas

y eso... fotitos!!! fotitos!!! fotitos!!!! :ido :ido :ido :ido :ido :risitas :risitas :risitas
Imagen
androlla
ANAC
ANAC

Notapor luma » Mar 02 Feb, 2010 11:38

novedades con el furminator ...

sabía q a minie le molaba el rollo furminator, se queda quietecita y trisca los dientes cuando se lo paso (siempre y cuando no la coja para darle por las patitas o por la panza)

pero lo de ayer me flipó! empecé a pasárselo con ella en el suelo, y la tia empieza a moverse y colocarse, a levantar el culete en plan "rasca por aquí ... un poquito más a la derecha ... baja un poco ..." dirigiendo la maniobra :risitas :risitas
y así estuvimos un rato ... claro q sólo le puedo peinar donde a ella le gusta... jeje
luma
Socio
Socio

Notapor Majo » Mar 02 Feb, 2010 11:40

Qué graciosa :jaja :jaja :jaja
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor madejo » Mar 02 Feb, 2010 19:14

Si es que no se puede ser más original y graciosa !!!! :jaja :jaja :love :love :love
madejo

Notapor Yopa » Mar 02 Feb, 2010 21:33

Que mona y que graciosísima ahí poniéndose bien para que la pienen!!!!! Ains, esta nena es un amorcete :love :love :love
Yopa
ANAC
ANAC

Notapor luma » Jue 04 Feb, 2010 23:24

hola de nuevo!

hoy nos toca noche independiente, vamos, q hoy minie prefiere ir a su bola, la subí al sofá y se me intentó suicidar hasta q la puse en el suelo otra vez. Desde luego, q perraca, ayer estaba yo tan tranquila en el sofá y me vino a rondar y cuando me di cuenta se me estaba subiendo por la pierna. En fin, ella pone las reglas :risitas :risitas

avances en el tema bandeja: antes meaba siempre dentro de la jaula o en el baño. Ahora definitivamente pasa hacer guarradas en su jaula, jeje, y sólo va al baño. Estoy encantada pq puedo dejarla tranquila por la casa q en cuanto le entren ganas se va al baño ... como todos hariamos, jeje
Lo malo es q el tema bandejas no le acaba de convencer, vamos, q las esquiva descaradamente. Además hace una cosas rara q es mear justo al lado de la bandeja pero no dentro, o bien se sube y mea hacia fuera
:tarado
pero esto ya está solucionado, le pongo un empapador debajo y santas pascuas. Y a ver si poco a poco vamos mejorando la puntería :risitas

mañana nos toca estrenarnos en el veterianrio, pero me estoy temiendo q voy a tener q cancelar la cita pq voy a tener q currar hasta tarde :perdido

a ver si hay suerte y puedo escaparme a tiempo, para empezar con las vacunas

ya os contaré! :risitas :risitas
luma
Socio
Socio

Notapor luma » Lun 08 Feb, 2010 20:10

Todo bien en la primera visita al veterinario.

Le conté todo el historial criminal de la peque. Me dio unas medicinas que le habían recomendado en Exovet, para ver q tal le sientan. Y además me va a recomendar ella un condroprotector para las articulaciones.

Le puso la vacuna de la mixomatosis y queda pendiente la de la hemorragia vírica para dentro de un mes aprox.
Por cierto, q a mi también me dijo de poner la mixomatosis en 2 tomas y luego renovarla cada 6 meses (es q lo lei antes en otro post)

Le hizo una revisión de ojos, orejillas y esas cosas, todo ok
luma
Socio
Socio

Notapor luma » Lun 08 Feb, 2010 23:50

ains! q difícil es darle medicina por una jeringuilla a un conejo! aun menos mal q desde q consigo enchufarle la jeringa en la boca se traga el líquido y no le da por echarlo todo fuera!

marta, probé lo de taparle los ojos ... no lo conseguí de todo, pq se me escurría la cabeza, pero al final conseguí darle el previcox
luma
Socio
Socio

Notapor madejo » Lun 08 Feb, 2010 23:59

:demonio :demonio :demonio Y parecía taaaannn dulce :jaja :jaja :jaja . Menuda bruja con personalidad te has llevado :jaja :jaja :jaja . Ya verás como le acabas pillando el truquillo :si :si
madejo

Notapor Mei » Jue 11 Feb, 2010 12:12

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
Pequeñita pero matona!!!! Asi me gusta Minie!!!! (que bien enseñadita la tenemos :silbido jajajaja)
Como ya te dijo Marta, no te preocupes que le terminarás cogiendo el truco :si :si :si
A veces se ponen muy cabezotas y cuesta un poco obligarlos con las medicinas.... :ojitos
Yo con Toti, todavia es hoy el día que tengo que pelearme con él cuando tengo que darle algo :demonio

Queremos unas fotitos de la mimosa con carácter :silbido
Imagen
Mei
Socio
Socio

Notapor luma » Mar 16 Feb, 2010 12:55

Novedades

Primero las malas (no os asusteis, eh!)... primer incidente con cables (hasta ahora le habían pegado algún mordisco a alguno pero poca cosa). Ayer se metió debajo de SU sofá y allí detrás está un acumulador eléctrico, le tengo el cable pegado a la pared con cinta aislante y además normalmente tiene por allí una caja o una bolsa a modo de obstáculo... pero en un momento todo falló. Yo no me di cuenta hasta q oí un chasquidito. Fui a mirar y el cable estaba totalmente roido en un buen cacho, y se empezaba ya a ver el cobre. Minie como si nada, le miré la boquita y todo bien, sólo q tiene algún pelillo un poco gris ... En fin, q me quedé toda cabreada conmigo misma por haber descuidado ese sitio,sabiendo q es el sofá preferido de minie. Ella tan tranquila, me la llevé al sofá para verle bien la boca y entre caricias y tal ...va la tía y se me queda en trance por 1ª vez!! ... En fin, q la única q se asustó en casa fui yo

Por cierto, dejé el radiador desenchufado porque me daba miedo q se pudiera quemar o algo. Tengo q cambiar el cable o puedo hacerle alguna chapuza en plan cinta aislante y q siga funcionando sin peligro??. Ya os digo, q se comió el plástico de fuera y en algún sitio también el de color q cuble el cobre, por eso me da miedo a ver si le voy a prender fuego a la casa!!! A parte, tengo q ponerle cubrecables o algo para minie,q mi remedio casero fue un fiasco.

Por el resto, la bicha está espídica!! me la llevé a lugo el fin de semana y estaba como loca, corriendo todo el día de un lado para otro. El lunes me la traje de vuelta y parece q se enfada cuando la meto en el transportín. Llegamos a santiago, la saqué y pasaba de mi totalmente, ni siquiera vino cuando le agité el bote de chuches, q tía rencorosa!! Por la noche ya se le había pasado :ok

a ver si hoy o mañana descargo unas foticos nuevas
luma
Socio
Socio

Notapor luma » Mar 16 Feb, 2010 13:01

ah! una pregunta

le compré el parque ruby de zooplus, pero el más peque de 61cm de altura

no lo pensé mucho, la verdad ... pero con esa altura un conejo digamos normal (minie salta pero tampoco es una atleta) se lo salta sin problemas, no?? es por si algún día me da por adoptar un compañero para la peque ...

sabéis si puedo devolverlo a zooplus??
luma
Socio
Socio

Notapor madejo » Mar 16 Feb, 2010 15:45

Madre mía , la tía bruja está batiendo records de maldades !!! Y lo del parque ,pues depende , hay algunos conejos culigordos que no saltan nunca , pero por poder ,vaya que si pueden . Y sí , creo que lo puedes devolver a zooplus . En los mensajes que te mandan de confirmación y estado del pedido , me suena que te indican el modo de hacerlo :si :si .Y sino , mándales tú un email preguntando los pasos a seguir .
madejo

Notapor luma » Mar 16 Feb, 2010 16:31

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!

cuando por fin consigo colgar las fotos y q se vean resulta q me he olvidado de reducir el tamaño!!

lo dejo, q me tengo q ir, mañana
Última edición por luma el Mar 16 Feb, 2010 16:36, editado 2 veces en total
luma
Socio
Socio

Notapor Majo » Mar 16 Feb, 2010 16:31

A mi cuando me han mordido algún cable lo que he hecho ha sido contarlo del todo, empalmarlo y enrollarlo bien en cinta aislante.
Vaya con la pequeña :risitas
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

AnteriorSiguiente

740 mensajes • Página 25 de 501 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 50

Volver a Fallecidos