Ays pero que guapos!!!!!!!!!! Ya veras como enseguida pasa todo y se queda en un susto María Me encanta que tierna está Minie con el Señorito Son mas listos cuando quieren...
Minie está cada día más guapa, más espabilada (si cabe), cariñosa ... es una joya!
ya practicamente no necesita mantas por el suelo. Al llegar El Señor se volvieron los 2 unos guarretes de mucho cuidado, así q me acabé quedando sin toallas limpias q ponerle ... pues anda y corre como si tal cosa. Hay q decir q mis baldosas no son de estas brillantes superresbaladizas, pero antes le costaba más.
En el parquet también se desenvuelve bien. En mi casa sólo lo hay en mi dormitorio, q normalmente se lo tengo cerrado, lo cual lo hace muy apetecible a sus ojos. Así q a poco q no cierre la puerta de todo, ella se cuela, haciendo un escándalo increible, entre las prisas, la emoción y el ruidito de bailarina de claqué q hace al correr sobre el parquet, jeje
ay chicas, menos mal q me animasteis a adoptar a esta enana!!!
calla, no me lo recuerdes ... vaya error hubieran cometido! esta conejita lleva una vida perfectamente normal con su lesión, sólo había q molestarse en tratarla adecuadamente
el "angelito" me acaba de mear 2 veces encima!!! Y todo por intentar cepillarla, q hacía un montón q no e hacía sesión de peluquería entre la emoción de la llegada de winston y luego su enfermedad
pues así, 2 MEADAS! ... la madre q la parió!!
está muy rebelde desde que llegó el Señor, me tienen los 2 la casa hecha un cisco de conguis y pises. Además, como es cotilla la muy bruja, cuando le daba la papilla a Winston venía a ver q pasaba ... hasta q un día me acabó tirando la dichosa papilla de papaya por el suelo ... le solté un grito (estaba yo un poco tensa, hay q reconocer q en otro momento me hubiera reido) y q hizo ella??? pues levantar el culo y mearse en mitad del pasillo ...
si no fuera tan encantadora ... coneja al ajillo!!!!
Desde que el Señor llegó a casa gasto más de el doble en verduras, hasta ahí todo normal, no?? 2 conejos ... doble gasto
el problema es q me parece q no es tan fácil la cosa. Sospecho (y tengo pruebas) q cierta conejita está duplicando su comida a costa del nuevo, q como es más pachorrón q nada pasa de venir a comer a la jaula y se queda debajo del sofá viendo pasar las horas
la muy perra se tira a la comida como si no hubiera probado bocado en una semana!!! con una ansiedad q no se q me da. Yo os juro q le doy de comer verduras en abundancia 2 veces al día, heno a cascoporro y sus chuches de pienso
Es impresionante, pq es mucho más pequeña y come el doble!!
ah! otra cosa q se me había olvidado comentar ... q está loca!!!!!
de repente empezamos a oir ruidos en la jaula, pero a lo bestia ... miramos ... y resulta q está la loca de la pradera entrando y saliendo de la casita de la jaula a toda velocidad pegándose piños contra la jaula (pq, claro, a esas velocidades no hay quien controle la frenada)
Ay lo que me he reido con las historietas de la princesita!!!!!
Vaya caracter que tiene!!!!!! jajajaja
Y me alegra que se pegue esas carrerillas a lo loco, eso quiere decir que es super feliz!!!!!!!!!
A ver cuando tenemos la oportunidad de ver a los pequeñajos
Y con la comida... son unas abusonas!! Claudiña me hace lo mismo con Toti jajaja
Asique al final he optado por separarlos para darles las verduras... sino el pobre Toti no probaba bocado Ahora cuando toca la hora de las verduritas, ya se va cada uno para su rincon esperando su cuenco