ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 48 de 571 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 57

Notapor payda » Vie 05 Mar, 2010 14:03

[img][img]http://i50.tinypic.com/m9u7nm.jpg[/img][/img]

Hará un par de días me he levantado con un párpado mojado.

Kayla se ha subido a la cama y se ha ido acercando a mí cuando todavía estaba acostada. De repente su hocico se me clavó en un párpado y empecé a escuchar su respiración como "captando olores", y cuando se separó de mí tenía el párpado mojado :risitas
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Sab 06 Mar, 2010 01:05

:risitas :risitas que maja!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Sab 06 Mar, 2010 11:05

Qué graciosa :risitas
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor payda » Dom 28 Mar, 2010 21:12

Foto de la brujilla descansando debajo de la ventana del dormitorio:

[img][img]http://i43.tinypic.com/35iu6n9.jpg[/img][/img]
Ella a veces descansa debajo de la cama en la oscuridad y otras debajo de la ventana en la claridad...ella manda :chuleta
Ahí estuvo descansando mientras estaba yo guardando ropa en el armario esta tarde.

Ella está muy contenta y animada y ella y Keko se buscan :caricia Cuando está Keko suelto por la casa, se pone detrás de la puerta del dormitorio donde está Kayla, y cuando está Kayla suelta por la casa, sale del dormitorio y se va hasta la cocina :ojitos Se van a hacer mucha compañía y a llevar muy bien... :si

Kayla está contenta y animada y de UN PESADO ROYENDO LAS PUERTAS DEL ARMARIO DEL DORMITORIO!!!! :renegon
En la casa donde viviamos antes como los muebles eran nuevos, ella no roía, pero claro como estos están más desgastados, los ve más apetitosos :enfadado
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Dom 28 Mar, 2010 22:36

Que bien la veo!!! a ver cuando pueden estar juntitos!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Dom 04 Abr, 2010 23:08

[img][img]http://i43.tinypic.com/3hoja.jpg[/img][/img]
Foto de hoy de mis dos tesoros :love

Kayla está de un trasto...Anteayer no me dió tiempo a hacer la cama y cuando llegué de trabajar me encontré dos mantas de la cama agujereadas y con trocitos por ahí :renegon Y este sábado no dormí en casa. Me fui el sábado a casa de los suegros y volví hoy domingo.
Keko quedó suelto en la cocina y Kayla en el dormitorio también suelta.
¡Madre mía la que me armó! Tienen esa manía de morder la madera que hay pegada en la pared...pues Kayla ha hecho de las suyas en el dormitorio entre lo de madera y un cable de línea (cable desconectado sin peligro) :enfado Es una brujilla :demonio

A Kayla le encanta subirse a la cama y cuando estoy en la salita la escucho a ella en el dormitorio dando saltos y se escuchan los muelles de la cama :boing

Ahora he metido a Kayla en el jaulón y Keko anda suelto, así pueden estar un rato juntos oliéndose y haciéndose compañía sin que Keko la agobie.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Mar 06 Abr, 2010 14:25

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja no diras que te aburres con ellos!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Dom 02 May, 2010 22:32

[img][img]http://i41.tinypic.com/2nu6kog.jpg[/img][/img]
Hola de nuevo! Decir que la peque sigue fantastica :ojitos Aunque sigue tan gruñona y miedicas como siempre (a estas alturas de su vida eso no lo va a cambiar, pero la queremos tal y como es :si ).

El otro día estaba yo echada en el suelo debajo de la cama cerca de ella, pues la canija quiso pasar por debajo de mis piernas que estaban en forma de túnel pero no tenía suficiente espacio, y con "todo el morro" me exigió que le dejara más hueco, y como ella es la que manda tuve que acatar sus normas :rojo

Por cierto, que la niña será tímida pero que para destrozar cosas "no se corta un pelo" :enfadado Ya ha destrozado el cojín que vino dentro de la caseta azul de Keko.

[img][img]http://i39.tinypic.com/352oke9.jpg[/img][/img]
El día 30 hizo 1 año que Milú entró en nuestras vidas.
No se te olvida un solo día, peque :llorar
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Holy_Engel » Dom 02 May, 2010 22:37

¡Qué majeta está! Yo desistí de las casitas de tela... :risitas
Holy_Engel
Socio
Socio

Notapor MamaOsa » Lun 03 May, 2010 23:59

Que guapetona está!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor munyah » Mar 04 May, 2010 21:17

Mirala que mona, dile a keko que le cobre alquiler por invadirle la casita!!
munyah
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 04 May, 2010 22:47

munyah escribió:Mirala que mona, dile a keko que le cobre alquiler por invadirle la casita!!

Es buena idea :risitas Anda que no se iba a forrar Keko con ella ni nada, porque la utiliza más ella que él :jaja
Ahora mismo acabo de llegar del trabajo y está ella ahí metida. La voy a acariciar y me baja la cabecita en plan "dame mimitos" pero al estilo Kayla, es decir, con sus gruñidos de fondo :tarado :ojitos
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Vie 07 May, 2010 13:39

Kayla está ahora debajo de la cama, detrás de un taper...vamos como le gusta estar a ella... :ojitos
Estas noches las lleva pasando con Keko en la cocina, pero como Keko aún no está castrado, pues no los puedo dejar a los dos sueltos porque se pone como una moto :demonio
Así que algunos días queda Kayla en el jaulón con Keko suelto, y otras veces, queda Keko en el jaulón y Kayla fuera. Por el día, ya están los dos sueltos, y en breve ya no hará falta separarlos por rejas, cuando Keko pase por fin por capodoncia...

Iba a escribir en el post de Keko, pero sus dos post han desparecido :dudas Supongo que se ha estado haciendo limpieza en la web para dar cabida a otros post...

Bueno, pues aprovecho para decir que aunque Keko tenía cita para el veterinario para el lunes, la hemos adelantado y lo hemos llevado hoy por el tema de sus ojitos. Ya hace un mes y pico le estuvieramos echando gotitas por ojos llorosos y porque le salía un líquido blanco, pues mes y pico después volvemos a los mismo...
Le han estado haciendo pruebas y no tiene ninguna lesión ocular, así que seguimos con Maxitrol hasta 15 días tres veces al día, una gota en cada ojo. Y añadimos 1 gota cada 12 horas de Isopto B12. También hemos aprovechado para verle su respiración y desparasitarlo interna y externamente.

KAYLA------1 año y casi 9 meses con nosotros---edad: 2 años y 4 meses aprox
KEKO------6 meses con nosotros (4/11/09)----edad: 10 meses aproximadamente
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 18 May, 2010 01:00

[img][img]http://i41.tinypic.com/23maq6p.jpg[/img][/img]

Hace un rato tenía a Kayla encima de mis rodillas recibiendo mimos mientras yo estaba en el escritorio frente al ordenador...Keko andaba suelto rondandonos :jaja ...¡¡¡Pero este Keko!!!...

Yo con Kayla en brazos y de repente Keko pega un salto y me aparece encima de Kayla!!!Ala, los dos encima de mis piernas... :jaja

Kayla dejó su descanso y ya quiso bajarse de mis rodillas...
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Mar 18 May, 2010 19:04

Vaya con Keko, si es que debe de tener ganas de estar con Kayla ya.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 48 de 571 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 57

Volver a Fallecidos