Para adoptar un conejo tenéis que escribir un email a adopciones@anacweb.com, para obtener información llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29.
Las adopciones sólo se tramitan por email
*Antes de mandar el email debes saber que,
- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.
- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos
LLUNA
SEXO: HEMBRA
EDAD: 3 MESES
RAZA: MEZCLA MARIPOSA
ESTERILIZADO: NO
ENFERMEDADES: N/C
UBICACIÓN: MADRID, pero se envía a otras provincias
APADRINADO POR: Yopa
Lluna es una gazapa rescatada de un parque madrileño , estaban en peligro de muerte ya que un ayuntamiento contrató a una empresa de exterminio para erradicar a todos los conejos . Ella ha tenido suerte y va a poder vivir sin sobresaltos cuando sea adoptada . Todavía tiene miedo , pero poco a poco se va acostumbrando a los humanos
Última edición por Alba el Lun 17 Ene, 2011 12:30, editado 5 veces en total
Esta preciosidad está en mi casa, es buenisima pero aún está un poco asustada, poco a poco va cogiendo confianza. Lluna como los otros ha tenido una gran suerte de encontrarse con gente de ANAC porque ahora tienen la oportunidad que se merecen.
Lluna cada vez está más grande, ya pesa 800 gr. Aun le cuesta acercarse a nosotras pero se lleva fenomenal con las cobayas con las que le encanta estar en su jaulita, es uno de sus refugios favoritos.
Os dejo alguna fotito actual para que veais lo preciosa que está, además de bicho (le encanta saltar y subirse allá donde pueda).