ANACWEB Foros

LISA - FALLECIDA

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

220 mensajes • Página 9 de 151 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15

Notapor igcaceres » Lun 31 May, 2010 15:13

Os las pongo en dos comentarios distintos porque no se que le pasa al ordenador que da errores.
Ahora unas de hace un ratito

Me quito la hoja de diente de leon antes de que me diera tiempo a disparar la foto, intentaba sacarla de pies :rojo :rojo
Imagen

Aqui ya la deje a su aire, es mas facil sacar las fotos :silbido :silbido

Imagen

A parte del diente de leon fijaros que limpita tiene su jaula, se la limpie ayer sobre las 10 de la mañana, si cuando os digo que es muy limpia no os engaño

Imagen

Mirar que car mas bonita :ojitos :ojitos

Imagen

Y otra mas

Imagen

Y la ultima por hoy, espero que os hayan gustado

Imagen
Imagen Imagen
igcaceres
Socio
Socio

Notapor Natarya » Lun 31 May, 2010 15:23

Pero que niña más linda y limpia !!! :ido :ido

Suerte preciosa, aunque con tus hermanitos te veo la mar de bien :love
ImagenImagen
Natarya
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Lun 31 May, 2010 19:30

Pero que coneja tan guapa, me encanta :love :love :baba :baba
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor Amaia » Lun 31 May, 2010 20:14

:jaja :jaja :jaja

Joer Inma, dales de comer en otro sitio por favor, que Cuca el pobre no pillaba cacho jajajaja
ImagenImagen
Amaia
ANAC
ANAC

Notapor igcaceres » Lun 31 May, 2010 22:27

Amaia escribió::jaja :jaja :jaja

Joer Inma, dales de comer en otro sitio por favor, que Cuca el pobre no pillaba cacho jajajaja

Es la unica forma de limpiar la jaula de Lisa sin que ande saltando dentro :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
Imagen Imagen
igcaceres
Socio
Socio

Notapor sora » Mar 01 Jun, 2010 20:12

es un amor... :love
Imagen
sora
ANAC
ANAC

Notapor igcaceres » Lun 14 Jun, 2010 10:36

Bueno pues aqui estamos otra vez con el mismo problema: Galleta. Como visteis en las fotos comiendo pueden estar los tres juntos y si es fuera de la jaula de Cuca y Galleta tambien, pero si Lisa entra su jaula y Galleta no esta entretenida con algo, la ataca, y menuda enganchada volvieron a tener el viernes por la noche, nunca habia visto tantos pelos volando :llorar :llorar , ni siquiera podia cojer a una de las dos pues estaban dentro de la jaula y se movian mucho y muy rapido, aun asi lo intente pero aparte de arañarme los brazos con las esquinas de los barrotes no puede hacer gran cosa, solo chillarlas y echarles agua, pero hasta que no salto una de las dos fuera de la jaula no puede separarlas, me senti impotente total, no sabia como reacionar, pues despues de tanto tiempo soltandolos juntos a los tres, ya no me esperaba esto :llorar :llorar :llorar , se me estan complicando las cosas para llevarme a los tres juntos de vacaciones.
Imagen Imagen
igcaceres
Socio
Socio

Notapor Jess » Lun 14 Jun, 2010 12:24

Vaya genio gasta Galleta... :culo

Quizás cuando los tengas de vacaciones Galleta se tranquiliza un poco, al no estar en su casa de siempre, no sé :perdido
Jess
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Mar 15 Jun, 2010 14:18

Pobre Lisa, ojalá se llevasen bien los tres :perdido
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor igcaceres » Mié 16 Jun, 2010 22:34

Esto va de mal en peor, ahora se tiran a morderse tambien a traves de los barrotes de las jaula, ya no puedo sacar a una en el mismo sitio donde este la jaula de la otra
Imagen Imagen
igcaceres
Socio
Socio

Notapor Amaia » Mié 16 Jun, 2010 22:40

Joder :llorar
ImagenImagen
Amaia
ANAC
ANAC

Notapor Jess » Mié 16 Jun, 2010 22:46

Juer Inma, que mala suerte que se lleven mal :perdido

Quieres que te deje el parque? Quizás te viene bien para sacarlas separadas por casa :perdido
Jess
ANAC
ANAC

Notapor madejo » Mié 16 Jun, 2010 22:51

Inma ,quizás la solución esté precisamente en que se vayan los tres de vacaciones contigo , a un lugar nuevo para todos . Además el propio viaje en coche ( yo les llevaría en una jaula juntos ) les vendrá bien . El miedo y el estrés les une . En septiembre intentaré juntar a Azúcar con mis bandarras , aprovechando mis vacaciones también , y tengo confianza en que la bruja de Mayita la acepte en el clan :si :si , Mucho ánimo !!
madejo

Notapor igcaceres » Jue 17 Jun, 2010 00:47

Por llevarlos no hay problema, pues caben los tres en el transportin, eso si no les queda sitio para pelearse, asi que sin problemas, pero ¿y si cuando lleguen y los meta en el parque o en la jaula por la noche empiezan otra vez a pelearse? alli solo tengo una jaula y es de 90 cm. por lo que solo la uso para meterles por la noche, luego de dia, estarian todo el tiempo en el parque y a ratos sueltos por el terreno, mientras estamos nosotros, pues se nos puede colar algun gato del vecino, algun vecino gracioso, o incluso algun ave rapaz, que en el verano hay muchos. Mi idea era llevarlos y con un parque, mas alto que el mio, y haciendo un apaño con el mio (de eso se encargaba mi padre que es muy apañao) hacerles un cercado mas grande, pero asi, no se como me las apañaria. :no :no :no :no
Imagen Imagen
igcaceres
Socio
Socio

Notapor Pumukita » Jue 17 Jun, 2010 08:43

Yo tengo un solo parque, pero si nadie más te puede dejar, te llevas el mío y te podrías apañar. No ocupa mucho.
Pumukita
Socio
Socio

AnteriorSiguiente

220 mensajes • Página 9 de 151 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15

Volver a Fallecidos