Madre mia que delgadito esta!!!!
Si es solo un bebito...
La gente cada dia me da mas asco os lo juro!!!
Pero que monino es!!!
Tiene una carita de bueno... Y eso que lo vemos desmejoradito... Que cuando este como Dios manda seguro que te lo quitan de las manos Amaia!!!!
Animo pequeñin!!!! Que te tienes que poner fuerte y sano para que te veamos lo guapisimo que eres regordete!!!
Ha engordado 200 gramos!! No sabeis lo contenta que estoy
Inma lo ha visto bien, le ha cortado los dientes más (no sabeis a que ritmo crecen ) y me ha dicho que siga con el tratamiento durante una semana más.
Está más activo, intenta comer, y se ha comido solito unos berros
Me lo llevo de vacaciones, que el solete y la hierba le van a venir bien. Le hemos puesto también una pipeta, porque ayer le vi una pulga como le llene a mi madre la caravana de pulgas me cuelga
pues imagino que no correrán el riesgo de someterle a una anestesia y cirugía en su estado pobrete, como no es algo de vida o muerte cuando esté fuertote cual bilbaíno lo operarán
Que historia, pobrecito enano, tan pequeñito. Menos mal que ya está en buenas manos y ganando peso. Ay Amaia, que bien que se vaya de vacaciones, con tanto mimo volverá hecho un torete en miniatura
Me ha robado el corazón, a este lo adoptaría bien a gusto!! joe, a ver si me toca la lotería de una vez
Suerte precioso!!!!!!!!!!!!!! Me ha tocado el corazón este peque