ANACWEB Foros

MINIE-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

740 mensajes • Página 43 de 501 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 50

Notapor neji » Mié 01 Sep, 2010 22:19

maria mas te vale que vengas a la quedada gallega del sabado!!!! Que tu y yo tenemos demasiadas cosas en comun!!!!

Yo tengo a neji y tu la tienes partida en dos!!!! Somos las unicas del foro que tenemos conejas que se pintan como la winehouse y encima la mia se llama Neji y el amante bandido de la tuya es Nejo.
Nena no te perdono una copichuelaaaaaaaaaaaaa
ImagenImagen
neji
ANAC
ANAC

Notapor sariniii » Jue 02 Sep, 2010 09:18

madejo escribió:Ya verás dentro de dos semanas cuando llegue la intrusa jijijijiji :demonio :demonio :demonio

María, qué vas a aumentar la family?
Imagen
sariniii
Socio
Socio

Notapor luma » Jue 02 Sep, 2010 10:28

sariniii escribió:
madejo escribió:Ya verás dentro de dos semanas cuando llegue la intrusa jijijijiji :demonio :demonio :demonio

María, qué vas a aumentar la family?

no, no! aun no estoy preparada para tener familia numerosa

sólo voy a estar de canguro de una conejita de aquí de Santiago una semana
luma
Socio
Socio

Notapor luma » Jue 02 Sep, 2010 10:42

neji escribió:maria mas te vale que vengas a la quedada gallega del sabado!!!! Que tu y yo tenemos demasiadas cosas en comun!!!!

Yo tengo a neji y tu la tienes partida en dos!!!! Somos las unicas del foro que tenemos conejas que se pintan como la winehouse y encima la mia se llama Neji y el amante bandido de la tuya es Nejo.
Nena no te perdono una copichuelaaaaaaaaaaaaa

jajaja, somo almas gemelas!!! Joooooo, yo también quería conocer a Neji (persona y coneja, jeje)

si hay cambio de planes en mi finde os aviso y me planto en Coruña
luma
Socio
Socio

Notapor luma » Mar 07 Sep, 2010 13:49

Estamos con la puesta a punto previa a la quedada, el viernes Minie se pone la dosis de vacuna de mixomatosis q le toca este mes

la semana pasada nos llegó un pedido de zooplus

nos hemos comprado una casita de madera la mar de mona :si , pero como siempre, lo q ha tenido más éxito han sido las cajas de cartón :tarado

para qué más, verdad?? ahora mismo mi salón es un parque de atracciones conejil, a ver si pillo a Minie haciendo el circuito y le puedo hacer un video (lo siento,pero hasta ahora no he podido, cuando la veo me dedico a vigilarla y a animarla como si fuera una concursante de humor amarillo pasando las zamburquesas :risitas)

a Nejo maldita la falta q le hace q le hagamos un circuito ... ya tiene él uno montado por los muebles del salón :no
luma
Socio
Socio

Notapor luma » Lun 13 Sep, 2010 13:31

Nejo, nuestro pequeño escalador se comió una ostia como un mundo el sábado subiéndose a su refugio de la mesa de la tele. Tuvo hasta un momento dibujos animados de patalear en el aire antes de acabar cayendo. La altura era poca así q está perfectamente, se metió un rato de bajo del sofá abochornado por el espectáculo y luego salió para volver a subir a su garita de vigilancia :risitas

Minie también hizo de las suyas ... pero es más habitual, jeje
luma
Socio
Socio

Notapor madejo » Lun 20 Sep, 2010 19:50

Qué feliz me ha hecho poder achuchar de nuevo a la enana , y verla tan contenta con su Nejo :llorica :llorica :llorica
madejo

Notapor luma » Mié 22 Sep, 2010 10:36

ains! no la vuelvo a llevar a una quedada, q me la malcriais!!! jeje
Minie estuvo encantada, de colo en colo, achuchada por todos
Nejo haciendo amigos conejos, muy contento también

Ayer mis pobre conejillos vivieron una nueva experiencia ... una inundación en casa .......

Me llama el casero a las 10.30 al trabajo en plan "oye, q me acaban de decir q sale agua de tu piso" Salí escopeteada y cuando llego me encuentro el piso entero con 2 dedos de agua y escurriendo por las escaleras abajo

Lo primero, los conejos ... Me encuentro a Nejo encaramado al respaldo del sofá lo más alto q pudo llegar. Creo q estaba asustado, porque, por una vez en la vida, me acerqué a cogerlo y no se escapó. La pobre Minie estaba empapadita perdida subida a una casita de madera q tienen q levanta 2 palmos del suelo y tiene rampita para minusválidos. Pobrecilla, con los nervios de escapar del agua se debió caer y rebozar mil veces hasta q llegó allí. Parecía un naufrago en su islita. Los metí a los 2 con toallas en el transportín para poder secar y arreglar toda la casa
luma
Socio
Socio

Notapor madejo » Mié 22 Sep, 2010 16:50

Menudo sustazo !!!!!!!!!!!! :oh :oh . Electrocuciones , inundaciones .... Dile a Minie que basta ya de situaciones límite ... Pobriños los dos .... :pucheros :pucheros
madejo

Notapor luma » Mié 22 Sep, 2010 17:11

pobriños, me dio mucha penita verlos allí, q acojone debieron pasar, con lo poco q les gusta el agua :no

yo iba acojonada para casa, pensando como sería la cosa y si les habría pasado agua, sobre todo Minie, Nejo se defiende mejor, aunq nunca se sabe

con esto he ganado una nueva preocupación, al subirse al respaldo del sofá, Nejo se ha quedado a un palmo de la ventana, q tiene una repisita pero si mide mal se me va para fuera ... 2 pisos

menos mal q llega el invierno y se acabó esto de ventilar todo el día, a partir de ahora ventanas bien cerradas
luma
Socio
Socio

Notapor crisiguisi » Jue 23 Sep, 2010 10:35

Jo Maria menuda preocupación!!!!!
Me alegro de todo fuera un sustoy los nenes esten bien-
Un besazo.
ADOPTA, Ellos te necesitan.
Gertru, Pocholo y Eli, mis niños, nunca os olvidaremos
Imagen
crisiguisi
ANAC
ANAC

Notapor androlla » Lun 27 Sep, 2010 00:05

Diosss pobressss :perdido :perdido

Pero tengo que decir Maria que estoy llorando de la risa, de como lo has contado :risitas

Me alegro q no pasara nada cielo, un besito guapa
Imagen
androlla
ANAC
ANAC

Notapor luma » Lun 27 Sep, 2010 10:11

androlla escribió:Diosss pobressss :perdido :perdido

Pero tengo que decir Maria que estoy llorando de la risa, de como lo has contado :risitas

Me alegro q no pasara nada cielo, un besito guapa

te ríes de nuestras desgracias!!!! :renegon

lo q menos le gustó a Minie fue q luego la sequé con secador :risitas
luma
Socio
Socio

Notapor luma » Jue 14 Oct, 2010 10:29

sesión de fotos!!!!!

Imagen

Besitos de conejo
Imagen

Posado de Minie
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Si Nejo puede abrir el tupper de las chuches yo también!"
Imagen

Será más fácil entre los 2
Imagen
Imagen

Posado de Nejo (después de 200fotos movidas ... )
Imagen
Imagen
luma
Socio
Socio

Notapor Majo » Jue 14 Oct, 2010 10:30

Pero mira que son guapos :love :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio