Madre mia, tengo que contaros un secreto! Me he enamorado completamente de Nayade, de verdad, estoy alucinando!!
Es..
I-N-C-R-E-I-B-L-E-!-!-!
Esta tarde después de comer como ya no me aguantaba más he decidido traerla a mi habitación, para que también esté acostumbrada a nuestra voz y a otros olores (porque si ella quiere tiene toda la casa a su disposición). Nos hemos fijado que se lo pasa pipa entrando y saliendo de la jaula, me hace una gracia.. Jaja! Sale, se da una vuelta y entra otra vez, como un poquito de heno y vuelve a salir.. Jaja, es súper graciosa!
Una vez en mi habitación ni corta ni perezosa se ha puesto en la camita de los perros y se ha relajado, como si estubiera sola (he flipado), echando la siesta a pata suelta!
Y luego me he ido acercando poco a poco, con miedo de agobiarla o de asustarla, porque oye, es el primer día y no me conoce de nada y tal..
Pues nada, la tia que ni se inmutaba, asique le he acercado mi mano para que me oliese y coje la pobre y me pone la cabeza debajo de mi mano!!! Alucinante!!! Ni mis propios conejos me hacen eso!! (Casi lloro de la emoción! Jaja!)
Asique me he tirado un laaaaargo rato acariciandola, porque la tia cierra los ojos y todo, de verdad, super adorable! (Se nota que esta mudando, madre mia, como me he puesto la ropa! Jaja! A ver si un día que esté más acostumbrada y descansada del viaje le paso la carda)
Y cuando dejaba de acariciarla, cojía y se me acercaba más como diciendo: Anda, un poquito más!! Hasta que ha acabado con toda la cabecita fuera de la camita por acercarse a mi.. Jaja!
Estoy alucinando, de verdad, solo tengo ganas de cojerla todo el rato y estar con ella.. Pero la quiero dejar tranquilita.. Poco a poco.
No llevo con ella ni 24 horas, pero lloraré amargamente cuando la adopten, me alegraré mucho claro, pero me dejará un vacio.. Es de esos bichitos que te dejan huella. No es una coneja más.