ANACWEB Foros

MARGARITO- Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

391 mensajes • Página 12 de 271 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 27

Notapor madejo » Vie 28 Ene, 2011 21:01

Mónica , te copio lo que puse unas páginas atrás
Publicado: Jue Ene 13, 2011 5:49 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Acabo de llegar del veterinario y le han tenido que recortar de nuevo unos picos de las muelas . Tiene algo de infección , sí que toca darle antibiótico quince días más , y en dos semanas le harán analíticas para ver si ha remitido . Ha ganado algo de peso , así que me voy a atrever a echarle un pulso con el tema del heno , que el muy borrico se niega a comer . Todo aquel que le conoce se queda prendado de lo guapísimo y buenísimo que es , y de cómo se deja hacer esas perrerías del recorte y limado de muelas sin sedación alguna






Ainsss :llorica :llorica , mi chiquitín :love :love .
Aquí te dejo el post en el que explico la evolución de Margarito con el tratamiento :ok
http://www.anacweb.com/modules.php?name ... ic&t=44189
Última edición por madejo el Vie 28 Ene, 2011 21:08, editado 1 vez en total
madejo
 

Notapor jaimecy » Vie 28 Ene, 2011 21:01

enhorabuena MON!!!!

:chervecita :eee
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor mo » Vie 28 Ene, 2011 22:06

Enhorabuena!!!!
Imagen
Chatín
Avatar de Usuario
mo
Socio
Socio
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié 08 Sep, 2010 00:00
Ubicación: Barcelona-Vigo

Notapor grendonar » Vie 28 Ene, 2011 22:16

No lo leía desde el domingo y estoy flipada, que alegría que Margarito haya encontrado una familia tan maravillosa, en donde sea feliz.

Felicidades Moni, que familia tan bella teneis y jo.. seguro te discutes en los concurses de navidad y halloween, ya veremos a Margarito con disfraz y toda la cosa.

No sé tu Marta, pero creo que esto es otro milagro de Piñitos. :llorica
Siempre estarán aquí bb´s
grendonar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun 26 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Ciudad de México

Notapor madejo » Vie 28 Ene, 2011 23:20

grendonar escribió:No sé tu Marta, pero creo que esto es otro milagro de Piñitos. :llorica

Gaby , se parece tanto a Piñitos en tantas cosas :llorica :llorica .No sabes la mezcla de congoja y de alegría que tengo :llorica :llorica
madejo
 

Notapor grendonar » Vie 28 Ene, 2011 23:28

madejo escribió:Gaby , se parece tanto a Piñitos en tantas cosas :llorica :llorica .No sabes la mezcla de congoja y de alegría que tengo :llorica :llorica


Cariño me imagino :beso
Siempre estarán aquí bb´s
grendonar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun 26 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Ciudad de México

Notapor jaimecy » Vie 28 Ene, 2011 23:45

es una sensación agridulce, mucho ánimo Marta! :caricia
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor MON1987 » Sab 29 Ene, 2011 00:06

Podeis estar tranquilos/tranquilas que Margarito va a estar en buenas manos además os informaré dia a dia y le buscado heno fresco sin secar a ver si ese le gusta porque no está tan soso, la mia está como loca, le gusta muchissimo más :ido además estoy contentissima porque pensaba que Margarito estaba más fastidiado porque leí que tenia el higado mal pero sabiendo que la analitica le ha salido bien sobre el higado y lo de los dientes lo tendremos supercontrolado ya vereis como se pone como un toro en nada!!! Madejo empezaré otra lucha con el heno con él a ver si lo consigo.... :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor madejo » Sab 29 Ene, 2011 00:08

Le va a venir muy bien la competencia . Cuando vea a Pitu devorar heno , no le va a quedar más remedio que espabilarse :silbido
madejo
 

Notapor sora » Sab 29 Ene, 2011 01:09

madre mía Margarito ya ha adoptado una familia!!! :risitas
me alegro mucho :llorica
Imagen
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor VIVANCA » Sab 29 Ene, 2011 06:04

MON me alegro un monton que Margarito al final este con vosotros, sé que os vais a preocupar por el, lo tratareis de fábula y tendrá una compañera maravillosa, y lo mejor es que no vais a perder el contacto con el foro, por lo cual podremos ver a Margarito y a toda tu gran familia.

Ojala hubiera podido quedarmelo, pero estoy pasando una racha terrible y el necesitaba unos cuidados que no podía ofrecerle en estos momentos. Pero de verdad te digo que si me hubiera cogido en otra racha lo hubiera adoptado con los ojos cerrados, ya que me tiene realmente enamorada. Me ha sido duro renunciar a el y eso que no lo conozco, pero era ver sus fotos y veía en ellas a mi niño Spike pero en blanco y negro :sonrisa , pero su problema dental requiere mucho gasto y en estos momentos no lo puedo abarcar.

Por suerte os ha encontrado y vosotros lo habeis encontrado a el, os hará muy felices y lo vais a querer mogollón, ya que el se hace querer con solo mirarle.
Imagen
SPIKE Y ANGUS MIS NIÑOS
Avatar de Usuario
VIVANCA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun 16 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Cadiz

Notapor Nilo » Sab 29 Ene, 2011 16:16

Cuánto me alegro por Margarito!!! Seguro que estará super feliz con su nueva familia, Mo. Es precioso y expresivo y tiene unos ojitos super dulces. :sonrisa
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor MON1987 » Sab 29 Ene, 2011 16:41

MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por opinar asi de bien de mi familia y de opinar que Margarito estará en buenas manos,no lo dudeis le daremos muchísimo cariño y muchísimas atenciones tenemos muchísimas ganas de tenerlo entre nosotros y os informaremos día a día de toda su vida,un saludo y un besazo enorme de mis peques!! :love :love :love :love
Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor Yopa » Sab 29 Ene, 2011 16:56

Ala, que alegría!!! Me alegro mucho Mon!!!! :sonrisa Anda que no, menudo suerte ha tenido este solete con sus casas de acogida y con sus adoptantes, es un gordito con estrella :sonrisa

Marta un besito enorme, que ya le debes estar echando de menos aunque lo tengas por casa todavía :caricia :beso
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor crisiguisi » Dom 30 Ene, 2011 11:32

Que alegria que mi niño ya tenga casita!!!!!!!

Mon por fa muchas noticias que este peque se gana el corazón de las casas por donde pasa!!!!!!
ADOPTA, Ellos te necesitan.
Gertru, Pocholo y Eli, mis niños, nunca os olvidaremos
Imagen
Avatar de Usuario
crisiguisi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 716
Registrado: Mar 18 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Torrejon del Rey - Guadalajara

AnteriorSiguiente

391 mensajes • Página 12 de 271 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 27

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron