Hola!! Soy Nayade!
Soy una conejita muy guapa pero sobre todo muy buena y mimosa.
Ahora mismo me encuentro con mi nueva mamá de acogida a la que tengo totalmente camelada.
Bueno, os dejo unas fotos mias y de mis hermanitos para que mis posibles adoptantes vean lo que hago y lo sociable que soy.
Esperad, que salgo de la jaula y os presento a mis hermanitos.
Mirad, este es Merlín, es mi hermanito, pero como no somos de la misma sangre pues se puede decir que somos novios! Es un poquito feo, pero mi mamá me ha dicho que lo importante es el interior. Nos queremos mucho, yo le voy a buscar cuando él no está a mi lado y luego él me colma de besos y cariñitos. Me defiende del resto de la familia porque dice que soy solo suya!!
Aquí estoy con mi hermanito grande en su cama, se llama Faustino (pero yo le llamo Tino) y aunque tiene sangre de perro cazador le mangoneo como me da la gana, a veces me da pena, pero me parto de risa cuando le paso por encima y me mira con cara de "me quito?" Jaja! Estos hombres..
Aquí estoy con mi mamá de acogida, que la quiero mucho. Hoy le he sacado una gran sonrisa a pesar de que no ha pasado muy buen día, siempre consigo hacerla sonreir, me sale solo! Cuando me llama siempre voy a su lado y cuando me dice que me vaya a mi habitación porque ella se tiene que ir siempre la hago caso y eso parece que la encanta porque me mira muy orgullosa de mi! Lo que pasa, es que aunque es muy buena, es algo fea, asique prefiero que no salga en las fotos, jaja!
Me gusta mucho cuando me acaricia, es lo que más me gusta del mundo! Y como a ella no le importa pasarse horas tocandome la cabecita, hacemos un duo perfecto. Ojalá mis papis definitivos me acaricien mucho mucho!
Aquí estoy con mis dos hermanos que son unos tragones y unos mal educados!! Eso de "las señoritas primero" no lo han tenido que aprender, mirad como intentan quitarme la chuche que me da mami!!
Menos mal que yo por supuesto soy más lista y siempre llego la primera, son unos buitres! Más que buitres!!
Bueno, aquí estoy en un "escondrijo" que me gusta mucho meterme a olisquear porque mami mete de vez en cuando premios para que los busquemos! Mami le ha puesto un hule de plástico para que no lo llenemos la madera de abajo de conquis y pis, pero entre mis otros hermanitos conejos y yo, pues lo destrozamos, que al fin y al cabo, nos encanta romper cosas, ver como mamá se enfada y como a pesar de todo, no puede hacernos nada porque somos tan adorables que cautivamos a cualquiera, asique nos valemos de eso! Jaja!
Bueno, coleguitas, tengo que deciros también que soy una vagancia, me encanta estar toooodo el día tumbada a pata suelta y como hoy he hecho este gran esfuerzo escribiendoos estoy muy cansá! Me quedo descansando aquí en mi habita. Otro día os pongo algo más, o sino ya mamá que utimamente está muy perra y no escribe sobre mi! Esta tia..
Bueno, os mando besitos a todos, que espero que pronto me adopte alguien prontito, porque aunque aquí estoy muy bien y todos alucinan conmigo, me merezco algo definitivo. Venga besitos para todos, portaos bien con vuestros cones!!