Me alegro de que os hayan gustado, y como os dije, videos como ese podria hacerle 40 o mas al dia, es en lo que pasa toda la mañana, como le tengo cerradas las puertas de todas las habitaciones, cuando se va a la de David y ve que esta cerrada viene hasta la sala, me mira, salta al sofa y carrera para aqui carrera para alla, se baja, va derrapando a la cocina, hace un pis o unos conguis (de momento en su jaula, como me mee el sofa me lo como) y vuelve a la sala derrapando, salto al sofa y otra carrerita, tiene que terminar agotado

, pues no, por la tarde en cuanto llega David, se pasa todo el tiempo detras de el, claro ademas de lametones, le va algun mordisquito y aqui es cuando ya se lia la marimorena, porque no veais que broncas le echa David por morderle

el otro huye despavorido a la cocina y al rato vuelve, a la hora de cenar, le cierro en la jaula, pues todos en la cocina y el metiendose entre los pies me da miedo no le pisemos, cuando los niños se acuestan, le abro la jaula y le cierro la cocina y ahi se tira todo la noche, el sabra lo que hace, y por la mañana hasta que se van al cole los crios, tambien le cierro porque ademas de que estan todas las habitaciones abiertas, siempre andamos corriendo. Y vuelta a empezar el dia.
Vaya tocho os he soltado