Moderador: moderador_foro
Bugsbunny escribió:Acogidos a dia de hoy y un poco de historia:
Rudi, el pequeñin-> es el otro conejo que tengo en acogida, es un conejo simpatico y cariñoso, es un bonachon que no le gusta demasiado eso de estar en brazos.
Flusky, el iguano-> es el iguana de mi ex, me prometio venirle a buscar en agosto, el dia 1 de setiembre si no lo ha venido a buscar se lo facturo.
Misha i Nina, las gatas internacionales-> son las gatas de una chica que colabora con Fundació Fauna (fundacion que castra gatos de Girona y de la que soy la responsable) se fue a India hace 3 meses y hoy o mañana las viene a buscar para llevarselas a la India.
Nina
Misha
Y en teoria Loy y Lola, mis niños-> son dos gatos que una "amiga" me los dejo cuando se quedo embarazada con la promesa de venir a buscarlos despues del destete de su niña (la niña hoy tiene tres años) y despues de que los gatos tuvieran problemas muy graves de salud y ella pasara de los gatos e incluso me dijera "haz lo que tengas que hacer" los considero mios y de mi propiedad..
Loy- casi se nos muere por un problema de higado, casi tres meses de lucha y 2500 euros de gastos veterinarios
Lola- casi se nos muere por pus en el utero causado por un embarazo y una enfermedad hereditaria, un mes de lucha y 500 euros de gastos veterinarios
Bugsbunny escribió:Bueno mañana Tama pasa por Barcelona a operar..
Ya me han venido los nervios.. ufff..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados