Moderador: moderador_foro
Chandal escribió:Ay, Tama, aprovecha ahora que te lo consienten todo que en cuanto te mudes a Madrid se te acabó el cachondeo, no te vamos a pasar ni una (¿ha colado el intento de hacerme la dura?).
Ya tengo decidido al 90% cuál va a ser su nuevo nombre, lo ha elegido el público por votación.
Chandal escribió:Lo ideal sería que se llamase Mónica pero conozco a una chica que se llama así y me cae fatal, así que lo descarté. Luego pensé en Phoebe, pero a nadie más que a mí le convencía.
La duda está entre dos nombre: Fuyiko (sugerido por mi amiga la pretendiente de Chandler) y Horchata (la llamaríamos Chata).
A mí me gusta más el segundo, pero ya me tienen con las dudas. Se admiten nuevas sugerencias
belize escribió:Chandal escribió:Lo ideal sería que se llamase Mónica pero conozco a una chica que se llama así y me cae fatal, así que lo descarté. Luego pensé en Phoebe, pero a nadie más que a mí le convencía.
La duda está entre dos nombre: Fuyiko (sugerido por mi amiga la pretendiente de Chandler) y Horchata (la llamaríamos Chata).
A mí me gusta más el segundo, pero ya me tienen con las dudas. Se admiten nuevas sugerencias
Tambora y yo votamos por Horchata, aunque lo de Mónica sería lo ideal, y siempre podríais llamarla Mon...
Deva escribió:belize escribió:Chandal escribió:Lo ideal sería que se llamase Mónica pero conozco a una chica que se llama así y me cae fatal, así que lo descarté. Luego pensé en Phoebe, pero a nadie más que a mí le convencía.
Tambora y yo votamos por Horchata, aunque lo de Mónica sería lo ideal, y siempre podríais llamarla Mon...
O Nica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 679 invitados