Hola, soy Lluna. Tengo un año y medio y soy una coneja de mundo. He visitado varias ciudades y conocido los hogares de varias familias de humanos que me han acogido amablemente.
Acabo de llegar a un nuevo hogar en la ciudad para cambiar de aires; es en el sur donde pasamos mucho calor y se huele el mar. En esta foto me podéis ver nada más llegar. En mi lugar favorito de la jaula que me ha preparado la humana.
Aquí está mi nueva jaula decorada, es moderna y funcional, con pocas cosas, como a mí me gusta. Esta mañana hice un par de cambios y coloqué el esquinero en el centro, no sé por qué me lo pondrían en la esquina.
Aquí estoy descansando del viaje. Ha sido una travesía muy peligrosa, en un vagón reducido y ha sido bastante larga, pero ya estoy en mi destino.
Como soy bastante tímida, me escondo aquí, para que no me vea la humana. Aún no sé si me quiere echar a la olla, de momento me pone de comer, pero no estoy segura. La tendré vigilada.
En mis escondite favorito, aquí no me ve.
Esta es mi zona de recreo. No está mal, aunque estudiaré hacer un par de cambios (soy muy ordenada).
Me despido por hoy. Aún no me he repuesto del viaje y necesito descansar. Os iré informando de mi nueva vida y si me gusta es posible que me quede un tiempo por aquí hasta mi próximo viaje.
Seguiré en la búsqueda de una familia con la que quedarme a vivir para siempre. Espero encontrarla y que me corresponda y sepa darme el cariño y los cuidados que necesito. Yo a cambio les ofrezco mi compañía y lealtad y colaboraré en las tareas de la casa manteniendo mi entorno bien bonito y limpio. Me despido hasta la próxima.