No he sido capaz de escribir antes.. Lo siento.
Muchas gracias a todos por el apoyo, la verdad es que lo necesitaba..
Lo he pasado muy mal, tanto cuando estaba ingresada como cuando me dijeron que ya no pudo más.. No me gustaba verla en la incubadora esa ahí tan quietecita, pero tampoco me gusta no verla..
La echo muuuuucho, muuuucho de menos, era una coneja super especial, de verdad que no tengo palabras para describirla, era un angelito que te hacía sentir bien aunque todo a tu alrededor fuese mal.
Me siento un poco culpable porque ya a partir de Agosto no la iba a poder tener más (de hecho estoy dando en adopción a los mios) porque me tengo que ir de esta casa y estos días iban a ser los más especiales con ella porque ya la iba a ver pero desde aquí e iba a llevarla más veces a los pinos (que le encantaba tumbarse en la alfombra y comer hierbecilla de por ahí..) y ya nada.. Todos los planes se han ido.
No se lo merecía, ya bastante tenía ella con estar de aquí para allá sin un hogar fijo y haber pasado la mierda del cuniculi ese.
Jamás me rompió nada ni se hicía un solo conguito fuera de la esquinera, era perfectisimamente perfecta, por qué le ha tenido que pasar a ella con la cantidad de malas personas que hay en el mundo?
La verdad es que estos días he estado muy enfadada con el mundo, es una mierda todo. Con tantas injusticias es que se le quitan a uno las ganas de hacer nada.. Pero bueno..
Ya poco a poco lo voy asumiendo, porque al principio estaba como en una nube que no me lo creia.. Como si no fuese verdad lo que estaba viviendo.
Quizá os parezca todo un poco exagerado, pero es que a mi estos temas me afectan mucho. Ojala fuese una mala persona de esas que dan patadas a los pobres gatos de la calle, o que abandonan animales y luego duermen tan a gusto, que suerte no tener sentimiento ninguno!!
En fin, Nayadita, te echo mucho de menos, eras super especial para mi y la separación del mes que viene nos iba a costar a las dos, porque creo que tu a mi también me querías mucho. Pero esto ha sido peor, espero que hayas sufrido lo menos posible dentro de lo que cabe y que hayas estado muy agusto conmigo, tu a mi me has hecho muy muy feliz.
Voy a seguir ayudando a los animalitos que como tú no habeis tenido un hogar, no puedo evitarlo.. Pero necesitaré tiempo para recuperarme un poco de tu adiós y más estabilidad para que luego no tenga que volver a dejaros en otras casitas.
Aquí todos te extrañamos mucho, Merlín va a buscarte por las mañanas y cuando no te ve se vuelve.. Tino ya sabes que se encargaba de escarbarte en la esquinera, menudo guarro! Y papi dice que se le hace muy raro no lavarte tu pedazo de comedero de caballo.. Que tonti! Yo simplemente noto un vacío y una gran tristeza cuando entro a tu habitación, ya sabes que te quería más que a mis conejos propios (aunque esté mal dicho, pero es así, me dabas cosas muy diferentes), eras mi mimadita, la niña de mis ojitos.. Núnca te voy a olvidar bebita mia!!
