Moderador: moderador_foro
Bugsbunny escribió:El pezqueñin sigue en adopcion, aun no esta castrado pero podemos hablar de castracion antes de entregarlo o despues..
Me haria mucha ilusion que alguien de cerca lo adoptase.. envia un mensaje al mail de adopciones y rellena el formulario..
Tu conejita esta castrada?
Como es?
Aiidiita escribió:Mi princesa es una belier de un kilo doscientos, independiente pero a la vez mimosona. Este mes ara el añito el día 24, se deja coger, mimar, pero aun sale corriendo cuando le acercas la mano de primeras. Estoy buscando un compañero para ella, prefiero de cerquita, así su familia de acogida siempre puede tener facilmente noticias del estado del peque en cuestion y por el traslado de tantas horas. Esta esterilizada y por eso te preguntaba si el peque lo estaba.
Este principito pesa 4 quilos, es mimoson tranquilo y amoroso, no le gusta que le cojan en brazos pero tiene bastante paciencia con los niños.
El traslado en caso necesario siempre lo puedo hacer yo con el coche o venir-lo a buscar tu, asi ahorramos y la castracion lo que prefieras castrarlo en tu casa o en la mia.. es lo mismo y el resultado tambien.
Bugsbunny escribió:Va asi te animas mas al ver lo achuchable que es.. es un peluche.. te viene a buscar la mano para que le acaricies.. es movido y saltarin.. muy obediente y si le dices RUDI NO! el tio para de hacer lo que sea!
Aiidiita escribió:Te envio un privado, tengo algunas dudillas que quería que me ayudases a resolver, graciias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 353 invitados