ANACWEB Foros

MOTA - Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

296 mensajes • Página 7 de 201 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 20

Notapor kingkoda » Dom 14 Ago, 2011 15:20

:love :love :love Que ricos y guapos los dos!!!!!!
Yo creo que está bien la cosa, ya sabes que las cosas de la palacio van despacio :risitas :risitas , a mi gusto lo estás haciendo muy bien teniéndole a él tranquilín en el salón solo si es que es tan asustadizo, porque así va a ir él poquito a poco cogiendo confianza y haciendo las cosas a su ritmo.

Los míos porque les tuve que tener un par de días separados por precaución y así Candem se hizo a la casa ya en el primer día ( también es que es toda una amazonas exploradora :ojitos ) y cuando les junté hubo un poco de monta, un poco de de aquí mando yo :renegon y ahora yo y ahora yo :renegon y ahora yo :renegon y ahora yo :renegon y ...etc :ido :ido. Y ahora ya están a momentos juntitos en la misma habitación y amomentos cada uno por su lado, es como unmatrimonio de 80 años ni contigo ni sin ti :ojitos .
Ya nos irás contando que tal tus enanos guapa!!! :ok
Imagen
KODA, Saphy, Moka, Untxi, Xano, Nube y Tambor... todos ocupareis siempre un buen cachito de mi corazón, sobre todo tú mi vida. Jamás Os Olvidaré
kingkoda
ANAC
ANAC

Notapor Zeta » Dom 14 Ago, 2011 19:51

Madre mía vaya reportaje más completo!!! Qué monada los dos!! :love :love
Y ten un poco de paciencia con la socialización por lo que cuentas no tiene mala pinta, sólo un poco de paciencia.
Imagen
Zeta
ANAC
ANAC

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mar 16 Ago, 2011 10:50

Me alegro mucho de que os gusten las fotos!!!
La verdad es que con lo guapiiiisimo que es mi niño es muy facil sacarle fotitos en las que salga precioso!!!!
Os cuanto como van las cosas...
La socializacion por ahora esta siendo bastante... ufffff... jajajaja
El viernes casi ni se vieron...
El sabado se vieron pero pasaron olimpicamente el uno del otro...
El domingo, el lunes y esta mañana la guerra esta en pleno apogeo!!!
Ellos estan a su bola... pero cada vez que se ven...
Se enganchan como si fuera una bola de nieve y patadas, arañazos, mordiscos...
El Domingo Mopa nos pego el susto de nuestra vida al oirlo chillar porque Sopa lo tenia agarrado pero bien por el pelo con los dientes y como no se podia mover se agobio y empezo a chillar y casi nos da un infarto!
Desde entonces ha chillado un par de veces mas pero tenemos claro que es porque se agobia no porque se hagan daño porque por muchos pelos que haya por toda la casa y conguis a diestro y siniestro (mientras se pegan conguitean por todas partes!!! :tarado ) por ahora heridas lo que se dice heridas no hay...
Mopa tiene una pupita de esta noche en el labio y Sopa en la orejita pero nada... un arañacito de nada...
Mopa se ha hecho el dueño y señor del salon y no deja entrar a Sopa... en cuanto la ve se va ha por ella y ella no lo deja ni salir del salon asi que es un show verlos...
Se aguantan segundo y medio oliendose y ... a la gresca!!!
Mi chico el pobre lo esta pasando fatal...
Se agobia todo cuando los ve asi y lo pasa tan mal que se va de donde esten enganchados asi que me toca a mi comerme todo para que el no sufra...
Esta siendo mas complicado de lo que esperabamos pero como no les va ha quedar otra que llevarse bien tenemos paciencia...
Hoy les hemos dejado solitos asi que a ver como nos encontramos la casa cuando volvamos... jejejejeje
Algun consejito?
Creo que vamos a optar por lo del paseito en coche en el transportin para ver si asi avanzan un poquito y se quieren algo porque vaya dos huevones!!! :jaja
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC

Notapor Mei » Mar 16 Ago, 2011 15:04

jejejeje parece que se hacen de rogar!!!!
con paciencia :si
juntalos en un espacio neutral que no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeño (para obligarles a mantener contacto, pero que tambien tengan sitio para descansar cada uno en un lado sin estar cerca) :ok
Y despues a dejarlos que vuelen pelos :ojitos
Es lo que queda.... ains.... es su forma de entenderse, y hasta que tengan su particular guerra no se van a terminar de socializar :perdido

Si veis que Mopa chilla mucho, separadlos totalmente durante unos dias para que no se vean ni se huelan, y cuando este mas tranquilo, volveis a intentarlo :si
(Mopa era bastante independiente segun el momento, tenía sus momentos mimos, pero cuando no quería... echaba a correr y no queria saber nada de ti :risitas asique supongo que tendra uno de esos momentos....)

Paciencia, es lo que queda :si ya vereis como en breves teneis a la parejita feliz :bocota
Imagen
Mei
Socio
Socio

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mar 16 Ago, 2011 15:28

Aiiiiiins que si se hacen de rogar los dos bobalicones!!!
Si es que ya los tenemos en zona neutral como quien dice que era el salon pero ahora el salon es territorio de Mopa y el resto de la casa territorio de Sopa!!! jajajajaa
Hoy al final les he dejado las puertas abiertas para que se vean y se zurren cuando quieran :jaja asi que ya os contare con lo que me encuentro cuando llegue a casa a las 6!!!!
Espero que no haya sido muy bestial la cosa!!!
Por ahora solo se enganchan y se revuelcan por el suelo y pelos a bolar y conguis a diestro y siniestro y algun arañazin que otro pero nada serio asi que de lo malo malo...
Gracias a Dios a chamorra no me gana nadie y tengo mas paciencia que un santo asi que como no les va ha quedar otra que quererse tarden lo que tarden... ellos veran... jajajaja...
Con nosotros el enano es encantador!!
Ayer estabamos unos cuantos en casa jugando a la wii y el tio todo el rato subiendose por encima de una de mis amigas!!!
Y claro, ella chochita perdida!!! jejejeje
Si es que no se corta de nada!!!
Se acerca a todo el mundo... te persigue igual que un perrito... atiende cuando le llamas...(o por lo menos hace como que atiende... jejejeje)
A nosotros nos tiene completamente enamorados!!!!
Ahora solo le queda enamorar a Sopa!!!
Asi que os ire contando a ver que conseguimos estos dias!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC

Notapor Chandal » Mar 16 Ago, 2011 16:22

Ainssss que estos peques se están haciendo de rogar....
Yo me esperaba algo así con estos salvajes, de vez en cuando entro por sorpresa a su cuarto por si les pillo peleándose cuando no miro. No me extraña que piensen que estoy loca :tarado :tarado
Espero que arreglen sus diferencias pronto, que los muy bobos no saben lo que se están perdiendo, con lo bonito que es el amor conejil :si
Chandal
ANAC
ANAC

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mié 17 Ago, 2011 09:18

Esta noche ha sido... :demonio :demonio :renegon :enfadado :demonio :renegon :enfadado :demonio :renegon :enfadado :enfadado
Enserio... sin duda la peor desde que esta aqui el pequeñin...
Los he tenido que separar y cerrarles las puertas de sus cuartos!
Se engancharon como se enganchan siempre rodando por el salon dandose patadas y venga a volar pelos pero Mopa empezo a chillar como loco... Sopa se puso histerica... yo me puse de los nervios!!!
Todo esto a las 5 de la mañana!!!!
Sopa tiene las orejas que parece que se ha hecho piercing!
No llega a tener agujeros pero tiene cada bocao... !!!!!!
Y Mopa... Mopa el pobre tiene medio calvas por todas partes y un arañazo en el hociquito!!!
Es que encima es tan chiquitin... y ella tan grande...!!! Es que pesa algo mas del doble que el!!! Asi que el pobre Mopa siempre tiene las de perder...
Mi chico esta agobiadito por Mopa. Dice que le da una penita de el...
Y es que la cabrona esta aprovecha que es mucho mas grande para agarrarlo bien y no dejarlo que se escape!
No se quieren ni ver!!!
Pero no es que uno haga mas por llevarse bien que el otro... nada de nada!
Ni el la quiere ver a ella ni ella lo quiere ver a el!!! :llorar :llorar
Mopa es tan feliz en solito con nosotros!
Cada vez que Sopa esta en su cuarto el se siente tan agustito...
Se recorre el salon... se mea y se caga por donde le peta!! :enfadado
Se tumba donde quiere...
Se tira horas corriendo por los sofas como loco!!!
Me persigue por toda la casa...
Y Sopa... Sopa desde que esta el aqui no quiere ni vernos!
Hasta come menos!!!! (entre eso y el ejercicio que hace persiguiendolo se me va ha poner como una top model!)
No quiere salir casi de su cuarto (y cuando sale sale a liarla!) y no ha vuelto a venir ni a mi cama por la noche ni nada...
Esta siendo todo mucho mas dificil de lo que me esperaba...
Los primeros dias Sopa solo hacia que buscar a Mopa e intentar acurrucarse cerca de el pero como el salia corriendo ella lo perseguia para montarlo pero nada mas...
Es que desde el domingo para aca ya no hacen por montarse ni mucho menos... lo unico que hacen es engancharse de malas maneras!!!
Los voy a tener unos dias separados e intentare buscar algun sitio para juntarlos que sea lo mas neutral posible... y si no optaremos por el viajecito en coche en el mismo transportin aunque con los bocados que se pegan me da panico meterlos juntos que se enganchen ahi dentro y a ver como los separo!!!
Que dificil me lo estan poniendo estos jodios!!!
Con las ganas que tengo yo de que se lleven bien y verlos tranquilitos y felices... :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Vie 19 Ago, 2011 11:08

Os traigo noticias...
Esta mañana Mopita cojeaba algo de una patita de adelante... :perdido
Y es que es normal que se hagan daño! :enfadado
Menudos revolcones se dan... :renegon
Yo se la toco y no le duele nada y la apoya a ratitos asi que espero que solo sea un golpe... (durante el dia como esta solito en el salon y tranquilo espero que se le pase el golpecin...)
Lo vigilaremos hoy y si vemos que mañana sigue igual al vete que nos vamos a que lo miren y se pospondra la socializacion que tenia pensada para este fin de pero vamos... que cuando le he ido a dar una chuche esta mañana cojear cojeaba un poco pero ha venido como loco a por ella!!! :tarado
Y es que anoche se me escapo Sopa en un segundin y pillo al pobre Mopa en el pasillo y no veas... :demonio :demonio :demonio
Saltos, bufidos, pelos por todas partes...
Es que en vez de unos conejos parece que tengo perros de pelea!!! :renegon :enfadado :renegon :enfadado :renegon
Mopa tiene calvitas y ahora la mini cojera de la patita pero teniais que ver a Sopa... :llorar :llorar
Tiene heriditas por toda la cabeza!!! Y las orejas... las orejas ya ni os digo... que parece que se me ha hecho piercing por todas ellas...
Anoche cuando se engancharon pensabamos que era Sopa la que mas daño le estaba haciendo a Mopa... cuando al soltarles... si si... :silbido
Mopa se fue tranquilamente a comer y Sopa a esconderse...
Fui a verla y tenia otra heridita en la frente mi pobre!
Solo hacia que esconder la carita en mi mano... :llorar
Si es que la vida da que el pelito le tapa los mordiscos porque si no estaria hecha un cuadro...
Los hemos tenido separados desde el miercoles que practicamente ni se han visto ni han tenido contacto excepto el segundin de anoche y aun asi si se ven se intentan atacar... :no
A ver como pasan el dia hoy y mañana si Mopa se encuentra bien de la patita intentaremos la socializacion en el baño... Bueno... la intentare yo... porque mi chico no quiere ni verlos ni saber nada de nada...
Anoche cuando vio como se enganchaban le falto tiempo para salir corriendo...
Que mal lo lleva el pobre...
Asi que nada... el lunes si Dios quiere espero poder contaros que ya tengo una medio parejita feliz...
Si no... habra que volver a intentarlo el fin de semana siguiente...
Quiero que se lleven bien joooooooo!!! :llorar :llorar :llorar
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC

Notapor sandran » Vie 19 Ago, 2011 11:16

jolines menudo par que tienes en casa vaya fieras...
entiendo perfectamente a tu chico porque yo a la mínima me largaba me ponía muy nerviosa y mi novio ahí aguantando el pobre pero la verdad que lo nuestro fue super fácil nada de bocaos ni nada :risitas
mucha suerte para el finde y espero que lo de la patita no sea nada :ok
sandran
Socio
Socio

Notapor Socrates » Vie 19 Ago, 2011 11:16

Yo, si puedes, probaría a sacarlos de casa, irme a un parque, con un parquecito de estos metálico, y allí ya verás cómo resuelven sin problema. Ánimo!
Socrates
ANAC
ANAC

Notapor Socrates » Vie 19 Ago, 2011 11:16

Yo, si puedes, probaría a sacarlos de casa, irme a un parque, con un parquecito de estos metálico, y allí ya verás cómo resuelven sin problema. Ánimo!
Socrates
ANAC
ANAC

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Vie 19 Ago, 2011 11:26

Es que algo asi habia pensado tambien pero no sabia que tal podria resultar...
Mi tio tiene una parcelita donde tiene un cesped super cuidado sin nada de pesticidas ni nada raro donde podria llevarlos un dia que no haya nadie y ver como se defienden alli...
Lo que pasa que no tengo parque...
Tendria que comprarme uno...
Este fin intentaremos lo del baño despues de un paseo en coche antes de meterlos alli metidos en el mismo transportin a ver si asi se acojonan un poco y dejan de zurrarse...
Y si no funciona intentare lo de la parcela...
Me tengo que hacer con un parquecito...
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC

Notapor Socrates » Vie 19 Ago, 2011 11:33

Igual alguien de tu zona te lo puede prestar, y si no, los tienes bastante económicos :si Yo te lo digo porque a Sócrates y Xantipa los socialicé así, y ni un asomo de pelea...
Socrates
ANAC
ANAC

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Vie 19 Ago, 2011 11:56

Que parque me aconsejais?
Si llevo tiempo con ganas de comprar uno...
Lo que pasa que no me habia decidido aun pero lo necesitamos yaaaa!! jejejeje
Es que de verdad que ya ni se que hacer...
Los he tenido separados...
Los he tenido en la habitacion de Sopa...
Los he tenido en el salon...
Los he dejado por el pasillo...
Y los primeros dias solo habia intento de montar... ni peleas ni nada... pero desd el domingo para aca...
Solo hay peleas y peleas cada vez que se ven...
Y es que lo mas gracia me hace es que se buscan!
Cuando esta la puerta del salon cerrada Sopa la empuja y cuando esta la puerta de Sopa cerrada Mopa se acerca tambien... pero luego...
Me tienen... :tarado :tarado :tarado :tarado :tarado :tarado
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC

Notapor sandran » Vie 19 Ago, 2011 12:19

es que eso también es malo juntarles y separarlos y que se vean pero no puedan arreglar sus diferencias :jaja
lo mejor es juntarlos y no separarlos a no ser que haya daño
el parque yo compré este que te pongo de zooplus http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... tal/137090
lo tienen en varias medidas por el tema de la altura
sandran
Socio
Socio

AnteriorSiguiente

296 mensajes • Página 7 de 201 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 20

Volver a Fallecidos